horario de entrenamiento

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      horario de entrenamiento
      Hola, el horario de los entrenamientos que aparecen publicado de que sitio son???
      yo estoy en argentina, no se si es horario de España, no se de donde es el horario que aparece.
      Para el viernes 11 aparece un entrenamiento a las 7 hs a 8.30Hs pero de que pais o region o es el de la sala de juego???

Saludos

Hoy no aparecio el poner en la guia de horarios de entrenamientos de SobraBoy para ir directamente tuve que logearme en el steamspeak
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido que el horario que aparece es el horario de la pagina de pokerstrategy..cuando entras a entrenamientos arribita de el calendario aparece la hora actual asi podras calcular tu hora con la de pokerstrategy y asistas a timpo a los entrenamientos..

edito: creo que gabriel tiene razon :)

suerte
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola me parece que el horario de entrenamiento que te aparece es de acuerdo a la hora de tu pais, y lo de Sobraoboy si aparecio hasta las 6:30 PM, ya que en la pagina de pokerstrategy estaba acordado hasta esa hora.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola!

el horario es el que aparece en el foro, es decir si el entrenamiento dice a las 17 horas, empesara cuando en el reloj del foro sean las 17 horas. lo bueno es que puedes cambiar el horario del foro ;) .

Para cambiar este horario simplemente debes hacer click en "tu perfil" en la parte superior izquierda de la pantalla (estando en el foro) luego has click en la opcion "Editar configuraciones" y finalmente busca tu zona horaria en "elegir la zona del tiempo:" que es la opcion 20 contando desde arriba hacia abajo ;) asi simplemente miras tu reloj y ves cuando es el entrenamiento :D

saludos
      koke
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Skoke muy atento como siempre , muchas gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Normalmente no tienes que cambiar nada. O sea el entrenamiento figurado en "Entrenamiento" siempre se orienta al reloj de TU COMPUTADORA. Por esto tienes que cambiar nada. Si no es así, diganmelo para que lo pueda redireccionar a nuestros programadores...

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      aps.. es que como tengo el horario del foro con el de mi computadora xD dejame chekar :P

bueno, cambiando el horario del foro el del entrenamiento no cambia :P pero prove cambiar el reloj de mi computadora y tampoco cambio xD seguramente porque no reinicie el explorador ;) asi que debe ser como dice mauricio :)

Saludos
      koke
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Correcto, claro que tienes que reiniciar el browser. Otra cosa: Te recomiendo usar Firefox que es mucho mejor ademas nuestra pagina es optimizada para el firefox...

Saludos
      Mauricio