raise river?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Datos del villano 34/16/1.0 en 250 manos

Stacks:
      Hero (UTG) ($151.00)
      CO ($48.21)
      BTN ($56.25)
      SB ($97.81)
      BB ($192.00)

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG K:spade: T:spade:
      Hero raises to $2, 2 folds, SB calls $1.50, BB calls $1

Flop: K:heart: 9:spade: 8:club: ($6, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1, SB calls $1, BB folds

Turn: 9:heart: ($8, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB raises to $4, Hero calls $2

River: T:heart: ($16, 2 players)
      SB bets $2, Hero raises to $4, SB raises to $6, Hero folds

Final Pot: $24

SB wins $24.80 ( won +$11.80 )
      BB lost -$2
      Hero lost -$11
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      de vuelta :)

hmmm...

el river solo cambia algo si juegas contra KJ, KQ, AK... contra todas las demas manos el river NO cambia nada porque vas ganando contra K8, Kx con x<T, pero vas perdiendo contra 9x, 88, AA...

pues: creo que el river es marginal porque se completan todos los proyectos backdoor pero raise me gusta! sin embargo si no es señor pasivo juego raise/call aqui con top2! :)
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de Benido

pues: creo que el river es marginal porque se completan todos los proyectos backdoor pero raise me gusta! sin embargo si no es señor pasivo juego raise/call aqui con top2! :)
      Crees que ganaremos alguna vez aqui vs un 3bet en el river ?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de pantik
      original de Benido

Crees que ganaremos alguna vez aqui vs un 3bet en el river ?
      en el 8%... a lo mejor si es un jugador raro! :)
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Para mi sólo un Call y lo es ya muy marginal. Muy pasivo el adversario (poco VPIP y alto PFR también - el PFR es parte de AF en PT2). Aunque no veo un mejor K en su rango (no subo preflop, pero tiene 16 pfr) su AF es tan bajo que considero realmente un Fold.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de Makomar
      Para mi sólo un Call y lo es ya muy marginal. Muy pasivo el adversario (poco VPIP y alto PFR también - el PFR es parte de AF en PT2). Aunque no veo un mejor K en su rango (no subo preflop, pero tiene 16 pfr) su AF es tan bajo que considero realmente un Fold.
      Yo uso el Holdem manager y creo que aqui el AF es la agresividad postflop. Entonces cuando dices que consideras un fold seria en el turn no ?
      O ¿call en turn y fold en river ?

Y otra cosa ¿por que dices pfr alto? ¿no seria bajo en comparacion con su vpip?
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Estandard es un downcall. Sólo digo que consideraría más un fold que un Raise aquí.

El pfr nunca puede ser más alto que el vpip. Vpip son el % de las manos con que entra al bote no importa si es call, coldcall o raise. pfr son sólo las que sube preflop.

Un fish normalmente tiene 50/2 o algo así.

Unos también tienen 30/2.

Si tiene 30/16 lo significa que puede subir y resubir preflop. Por eso su range para hacer limp/coldcall no es muy fuerte. Con AK, KQ haría 3-bet preflop p.ej.