Rakeback o bono?

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Dependeria de la sala, muchas salas es mas dificil liberar el bono, pero sin duda yo me quedaria en Full tilt a menos que sea una gran promocion la que se esta ofreciendo, pero el 27% me parece muy bueno.

Saludos
      Jesus
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 30
      Hola
      Ayer reclame a full tilt el rake back que me suelen ingresar los viernes, con el siguiente texto:
      Hola mi nombre es resplandor,
      No he recibido el rakeback que normalmente me ingresan los viernes (20 de marzo).

la respuesta de full tilf:
      Nosotros no tenemos acceso a la información relacionada con el rakeback de tu afiliado.
      Te recomendamos ponerte en contacto con tu afiliado directamente para cualquier duda acerca de la oferta de tu afiliado.

Les envio copia del mensaje que suelo recibir los viernes, este corresponde al de la semana pasada:

Éste es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Nombre de usuario de socio: pokerstrategy52
      ID jugador: resplandor
      Fecha y hora: 2009-03-13 13:53:04
      Número de transferencia: A2P4299E523F
      Importe: $51.68
      Estado: APROBADO

Esta transferencia de afiliado ha sido aprovada. Los fondos transferidos ya se encuentran disponibles en su cuenta.
      Gracias por colaborar con Full Tilt Poker

Ruego me informen del asunto o a quien me debo dirigir para poder aclarar el tema.
      Muchas gracias y perdonar las molestias.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es probable haya algun retraso, habvra que tener paciencia, les recomiendo enviar un ticket a soporte.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 30
      muchas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Hola, soi nuevo por aqui y sin animo de desvirtuar el tema me gustaria hace runa pregunta, yo tambien recibo esos ingresos semanales, no sabia que eran de rake producido, como se valora lo que te dan, es decir cuanto de dan por cada FTP??? y este rake se consigue porke soi miembro de pokerstrategy, sino no me darian anda??? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pablovigo :)

Por ser afiliado de Pokerstrategy recibes un 27% de rakeback, es solo una oferta para nuestro miembros.

Del rake que generes en una semana se te cancela el 27% todos los dias viernes de cada semana, el rake no tiene nada que ver con los FTP's.

Fijate en el pot de una mesa cualquiera, coloca el cursor sobre la cantidad del por, alli te dira el rake que se esta generando en esa mano en cuestion, en lineas generales se toma el 5% de cada pot que llegue a ver el flop.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Muchas gracias bnielzen, ya me ha quedado algo mas claro.

Tambien hay rake en poker stars si jeugas a traves de poker strategy? yo ya tengo cuenta en pokerstars con dinero real, creada antes de conocer pokerstrategy. Puedo enlazar esa cuenta con la mia de pokerstrategy para recibir estrategy points??? Gracias por la ayuda ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pablovigo :)

No, Pokerstars no ofrece este sistema de rakeback, las salas afiliadas a Pokerstrategy que ofrecen rakeback ademas de Fulltiltpoker son:

Cake Poker - 100% hasta $500 de Bono y 33% de Rakeback

Betfair - $1.500 de bono y + 30 hasta 37% de Rakeback

InterPoker - 100% hasta $200 + 30% de Rakeback

Saludos,
      Nielzen.