eNTRENAMIENTO Y SORTEO DIA 10

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno primero empezamos con 3 mesas de nl10 y 3 de nl25 y las cosas empezaron a torcerse con un par de badbeats y un par de calls estupidos tipicos de estos niveles que nos hicieron que junto a no ver apenas cartas llevabamos 1:10 y iba perdiendo 30$ aproximadamente,asi que hablando entree todos decidimos cerrar las 3 mesas de nl10 y cambiarlas por 3 de nl50 para en los ultimos 50 minutos intentar darle la vuelta a la sesion ya que era la primera vez que iba a donar mis ganancias y me jodia mucho acabar este entrenamiento en negativo cuando creo que todos por ahora en pokerstrategy han sido positivos

Os digo de corazon que la intencion de esta sesion aparte de enseñar como siempre lo prioritario era ganar para ayudar a construir el bankrol a uno de los asistentes y me hubiera sentido muy mal sino lo hubiera logrado

Al final lo consegui con vuestro apoyo y acabamos la sesion +85$ los cuales fueron a parar para MIDIGULMA y ya los esta disfrutando en su cuenta de pokerstars

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a los demas por asistir,al final 31 personas en el ¡entrenamiento y en algun momento creo que hubo mas asi que yo estoy contento y ojala hubiera podido ganar mas

En un futuro no me importara repetir entrenamientos de este tipo y ya os avisare en el proximo sorteo ;)
  • 14 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Gracias como siempre Sobrao ...y no necesitas ningun sorteo pa que tus entrenamientos sean un exito eh !
      Que ya con el entrena ya estamos en positivo todos ! :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Vea usted, que rico que pagaran por ir a estudiar :D

Genial la idea ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vaya muchas felicidades Midigulma gran premio de sobraboy demostrando aun mas lo grande que es jeje...muchas gracias soobrao para la otra que dejen entrar a los bronze tambien jejeje...que vaya memoria por asistir tambien..

Felicidades al ganador..

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      ostia es verdad que putada para la bronce.

El entrenamiento como siempre hay detalles que creo nos dejan a todos con la boca abierta , razonamientos , lecturas etc..

Muy bueno, incluso el mal momento al principio.
    • hooki1978
      hooki1978
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 29
      esta noche he entrado para jugar en nl10 y en las mesas el crack sobraoboy jajaja, no veas que ilusion me ha echo verte en las mesas tenia ganas de perder mis 2$ de sss en alguna jugada pero a las 5 manos desaparecio ahora leo que para ir a nl50, esperemos ser plata pronto para poder asistir a estos entrenamientos que parece que son la ostia...
    • midigulma
      midigulma
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 57
      Cuando he escuchao lo del sorteo me partio bastante, pensaba que era coña, pero como bien dice sobrao ya disfruto de esos buenos 85$ en mi cuenta.

Casi me pierdo el entrenamiento y al final mira que suerte.

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      De veras que muchas felicitaciones, yo tambien queria alguito pero bueno, otro dia, mes o año sera jejeje, no tengo idea cuando, y pues como te dijo sobraoboy, no los vayas a perder ;) , mas bien trata de llegar a donde va sobraoboy, seria un sueño hecho realidad, suerte.
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      El entrenamineto bien porque de aprender que es lo que sepretende con ello, ver situaciones y los moviminetos que hay que hacer para sacar el mayor rendimineto posible. Preguna que haces pregunta que responde, ve vido del EPT, juega 6 mesas y podria estar hacinedo la cena a su familia es la ostia y hos le suma el ser generoso que mas se puede pedir. Gracias por todo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Me da mucho gusto que les haya gustado este entrenamiento! Y muchas gracias a SobraoBoY por este buen aporte a la comunidad! Ahora les toca a todos ustedes decirselo a todos en los foros para que entre más gente a PokerStrategy.com!

@midigulma: Felicidades ya ves que no somos estafadores...
    • elcalvario
      elcalvario
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 5
      Antes de nada felicidades midigulma... chica con suerte, jeje!!!!
      Por otro lado, Don Armando SobraoboY es una puta makina, y no solo por como juega, que da gusto verle, es que además nos da la gran oportunidad de dejandonos "escuchar" sus pensamientos, sus razonamientos, su estrategia, etc., este hombre es la caña. Y no dejemos a un lado su calidad como persona, es increíble que pierda su tiempo (que es oro... mas bien billetes) en enseñar a cuatro mataos, entre los que me incluyo, y el tío tan contento, con coñas y todo, eres muy grande Armando tio! El entrenamiento buenísimo, se aprende más en una hora y media que jugando un mes entero. Bueno pues nada más que la gente no pierda esta oportunidad que está genial. Y tu Sobrao... sigue igual, no cambies macho.
    • paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 90
      La verdad me ha gustado bastante el entreno y sobre todo las ganas que tenias de terminar la sesion en positivo para que alguno de nosotros tuviese un premio; premio que de por si ya tenemos con el solo hecho de tener entrenamientos en vivo con una persona tan exitosa en el poker como tu.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      espero que también se lo agradecen también a PokerStrategy que les brinda esta oportunidad... ;)
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Muy buen entreno y se agradece mucho estas cosas :P

En algún momento hubo algún descontrol por el chat del teamspeak, y al final la gente parecía que solo había ido al entreno para el sorteo pero bueno, por lo demás muy bien como siempre.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      claro lertos muchos supongo que estaban por el sorteo y no apreciaban lo que tenia mas valor en ese momento un entrenamiento de sobrao pero no hay como asistir a un entrenamiento de el y salir premiadoXD..lastima no pude asistir ya que soy bronze :( ...

Saludos
      Jesus