pasando a modo experto

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola Jesus muy buenas, despues de 30k manos utilizando el Elphant en modo principiante ya me he decidido a cambiar a modo experto y a ir subiendo de nivel pero claro me surgen muchaaaass dudas con las estadísticas (y además de ingles 0) que seguro son facilísimas de responder para ti jejee, en muchas me imagino las respuestas pero claro quiero ir sobre seguro y sin fallos y por eso te pregunto.

1º El VPIP AVERAGE del Elephant es lo mismo que VPIP normal y corriente? y si no, cual sería? y que valores serían los aceptables para un BSS?

2º Cual sería el ATTEMPT TO STEAL(CO and BU) en el Elephant? y cual serian los valores aceptables para saber si un villano roba muchas ciegas o no?

3º Cual sería el ATTEMPT TO STEAL(SB) en el Elephant? y cual serian los valores aceptables para saber si un villano roba muchas ciegas o no desde SB?

4º Cual sería el COLD CALL en el Elephant? y cual seran los valores aceptables para un BSS?

5º Cual sería el CALL PFR en el Elephant? y cual serian los valores aceptables para un BSS?

6º El FOLD TO CONTINUATION BET FLOP del Elephant es lo mismo que FOLD TO CONTIBET? y los valores aceptables para un SSS y un villano BSS?

7º El CALL TO CONTINUATION BET FLOP del Elepnant es lo mismo que CALL TO CONTIBET? y los valores aceptables para un SSS y un villano BSS?

8º El RAISE TO CONTINUATION BET FLOP del Elephant es lo mismo que RAISE CONTIBET? y los valores aceptables para un SSS y un villano BSS?

9º El WENT TO SHOWDOWN WHEN SEEN FLOP del Elephant es lo mismo que WENT TO SHOWDOWN? y los valores aceptables para un villano BS?

10º En el Elephant he encontrado el AGRESSION FACTOR y el AGRESSION FACTOR AVERAGE, son el mismo? y los valores para un SSS y valores aceptables para un BSS?

11º Hay alguna estadística en el Elephant para controlar el BET FLOP/TURN/RIVER o tendría que ser con el AGRESSION FACTOR?

12º Hay alguna estadística en el Elephant para controlar el FOLD TO FLOP/TURN/RIVERBET o tendría que ser con el FOLD AVERAGE que hay en el Elephant?

Parece un examen ehhh??jejeje a lo mejor me he pasado pero para no darte el coñazo una a una pues ala todas de golpe, la que no sepas no pasa nada y prisa no tengo, y por ultimo quería saber si es mas o menos lo mas importante a tener en cuenta o me recomiendas alguna otra estadística para SSS, saludos y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Respondere de manera breve y te dare unos enlaces que te ayudaran.

1. Si, es lo mismo, es un promedio del vpip, los valores seria mejor preguntaras a tu entrenador favorito.

2. Open Raise late position, asi es como se presenta en el elephant.

3. Viene como Raise SB to steal

4. Vienen como Coldcall 2 bet o coldcall 3bet en la pestaña "preflop"

5. este seria el coldcall 3bet

6. en la pestaña "general" podras ver que se desglozan las stats, el Fold to continue bet es elpromedio de todas, en fold to cont bet flop, viene aparte.

7. Es igual que la de arriba en general dse desgloza

8. Igual que las anteriores

9. Si, el WST es el mismo

10. EL average dice que es el promedio y el otro es el mismo solo que sin el average, pero sigue siendo el primedio a menos que diga AF flop por ejemplo.

11.en el apartado "post flop" podras encontrar el AF dividido en flop, turn y river y el promedio.

12. De igual manera que el anterior lo puedes encontrar dividido justo debajo del average.

Aprende a insterpretar stats

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Muchas gracias Jesus un crack, solo una duda en la 6,7 y 8 he encontrado las stats desglosadas como dices pero no encuentro los promedios, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El promedio se llama Average y es el que esta al inicio normalmente le ponen negritas.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      yaaa Jesus pues eso que no encuentro esos tres stats en negrita con el Average, parece que el elephant solo los tiene desglosados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

tienes razon ahora lo he revisado y el primedio de todos no viene, pero creo que te servira muchomejor las acciones divididas en Flop, turn y river no cres?

Saludos
      Jesus