FR (Hasta NL25) Pocket Q BSS NL10

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Como jugarian usd esta mano? El villano es un 13.61/2.96/0.71 en 169 manos

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      BB:
      $10.18
      UTG+1:
      $11.72
      MP3:
      $11.56
      CO:
      $1.95
      Hero:
      $10
      UTG+2:
      $1.70
      SB:
      $1.90
      BU:
      $9.50
      MP1:
      $9.85

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 8:club: , 3:heart: , 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1.30, Hero raises to $3.50, BB calls $2.20.

En en flop con mi overpair hago el c-bet y el villano me hace check/raise, reraiseo (creo que me kede corto, pero en su momento no me di cuenta) y me callea

Turn: ($7.85) T:heart: (2 players)
      BB bets $3

En el turn me mete de cara medio pot, como juego?
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Fold., no tenemos draw de color y cayo una carta horrible en el turn
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      call por las pot odds y luego nos replanteamos en el river
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      fold,se que jode tirarse cuando te meten medio pot despues de haber subido tu anteriormente pero este lleva 67 o el color y esa apuesta suena a ver si le resubes para meterte la caja el

Eso si sino se completa el color en el turn el sseguramente te saldra igual con medio pot para abaratar la quinta y aqui le tendrias que poner all-in
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      yo haria call por pot odds y por la opcion de draw straight, yo lo pienso asi, quiza me equivoque, pensando como el villano, si me meten y reraisean pre y post flop, pongo al heroe en overpair o set, si fuese asi y completa color en el turn, para que betear si es casi seguro que con overpair o set habria otra bet?, mejor me pongo check/raise para agrandar mas el pot

que cosas pienso cuando he dormido una hora y trabajado toda la noche xD
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Yo probablemente ni tan siquiera hubiese resubido en el Flop. Podía llevar perfectamente un set de ochos o nueves. Por lo que dices era un jugador muy tight con un 13% de VP$IP por lo que ni tan siquiera le pongo 67. Creo que una pareja es lo más seguro y apuesta sólo 3$ en el turn por miedo a que el color lo lleves tú. Y si no lleva un set, lleva color seguro con AK o AQ porque es muy pasivo post flop para que te resuba en el flop y te apueste la mitad del bote sin llevar nada. Fold en el turn sin dudarlo.