Para los que estais liberando el Bono de Mansion

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi!
      Bueno, esto creo q no va aqui, si lo consideran pueden moverlo a bases de datos. pero creo que es el sitio ideal para postearlo por que tiene mas movimiento.

Al grano, empecé a liberar el bono de mansion, y como sé que medio millon de pokerstrategas estan liberandolo, pues creo que seria buena idea compartir bases de datos. por lo que he leido por ahi, nadie ha conseguido bases de datos de nl10. pero yo creo que serian de gran ayuda.
      por cierto, en la carpeta histories de mansion no tengo ningun archivo,
      uso el HM y si me importa manos, lo que pongo a continuacion son 1.3k. se que no es mucho, pero espero que sirva como iniciativa. (tambien hay mezcladas manos de otras salas, no se separarlas)

Base de Datos Mansion NL10 01-mar-09

Saludos!
  • 11 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Gracias por compartir esa base de datos, que debo hacer este fichero, meterlo en mi carpeta de HandsHistory de MansionPoker no ???

Esque nunca me he bajado una base de datos.

Luego otra pregunta, al poner estas manos, me va a cambiar el grafico del elephant por culpa de ellas? Porque yo cuando importo manos de Mansion la grafica me cambia debido a estas manos, el dinero y eso.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      no. en la carpeta history de mansion no me aparecen los historiales (no se porque, si tengo puesto en el software que me guarde los histories localmente)

Lo que tienes que hacer es:
      Descomprimir el archivo zip.
      Si usas el holdem manager, tienes que ir a pestaña "Import" y pinchar "Import fron Folder" ahi buscas la carpeta descomprimida y la importas.
      Si usas elephant busca la opcion de importar (ahora mismo no se exactamente donde se encuentra)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Tranquilo que ya lo he descubierto, es verdad que con Mansion hay que importar las manos manualmente, pero no cuesta nada.

Ya tengo tu base de datos, me servirá aunque juegue en NL20, ya que he visto muchos jugadores de NL10 en NL20 tambien.

Saludos !!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      me alegra que te sirvan, cada 2-3 dias subiré un archivo nuevo, supongo que unas 5-10k manos.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Me marca que la sala de esos datos es Titan Poker, pero aun asi al ser la red iPoker nos valen los datos en Mansion al ser los mismos jugadores en ambas salas.

Gracias de nuevo !! yo podria subir mis manos tambien, pero no se como se hace. En mi caso serian para NL20, aunque tengo 9K solo. Si os interesa.

Y otra pregunta, queria saber si esto es legal en Mansion, porque tengo entendido que en Pokerstars es ilegal.

Por cierto, pasaros por aquí: Titan - LA MINA

Ahi teneis muchas mas bases de datos de la red iPoker !!!
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      yo acabo de empezar a liberar el bono, y toda ayuda viene bien, aunque sean pocas manos. Tacita a tacita...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Tengo un problema, creo que se han mezclado mis manos con las de tu base de datos, como puedo hacer para quitarlas porque me salen tus manos como si las hubiese jugado yo, y veo manos en las que juegas con 12$, cosa que yo no he hecho nunca.

Juegas BSS no?
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Juego ss!
      ahi pues la verdad no tengo ni idea de como quitar al usuario de la lista desplegable. asegurate de quitarlo en Options-> Hero name.

Las bases de datos de titan y mansion son las mismas. asi que voy a crear un post en Titan - La Mina poniendo bases de datos de niveles NL10-NL20.

lo de los 12$ no tengo ni idea!!!

voy a subir otro archivo con manos filtradas de mansion (el anterior tenia de unibet y de fulltilt creo)

lo tema de la legalidad, ponia por ahi un post que ipoker no tiene prohibido el uso de bases de datos, como en el caso de fultilt y pokerstars. pero no me hagas mucho caso
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      os dejo aqui el link del foro Bases de datos -> Titan la Mina

Base de Datos Mansion NL10-NL20 (02-Mar-09)

Un Saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Osea que nunca has jugado en NL10 o NL20 con 10$ y en mesas con 6 jugadores ??? Esque tengo alguna mano asi y no recuerdo haber jugado asi nunca. Que raro.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      joanma, ni idea!!

te sale ChichoSpit (IPK) que ha jugado SH con 10$??
      tamen hay manos de KaldeXpoker creo
      8o8o