Transerir fondos a otra plataforma

• Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      yo dando guerra de nuevo :D

tengo una duda.. hace poco empeze a jugar en PArtypoker.. llevo como 60 partypoints... la duda es si terminando de liberar el bono puedo transferir ese dinero a otra plataforma!?!.. pero sin meterse en rollos de cuenta bancaria.. depositos y esas cosas; simplemente transpasarlo via Online... sin tener quehacerlo personalmente

espero una respesta... a la plataforma que quiero cambiarme es a Fulltilt.com... o titanpoker... aunque mas probablemente la primera... que lo que me interesa a mi es ganar cosas xD .. que un sueter, que una camisa.. cosas asi... y en partypoker.. solo dan bonos... y he visto que los otros tienen mejor interfaz

saludos y gracias!!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cuervito16

Lo puedes mover via neteller, moneybookers, o click2pay, muchas veces si se necesita un deposito inicial para poder retirar, es decir necesitarias VISA o transferencia bancaria para iniciar el deposito para partypoker, para que puedas comenzar a retirar.

Seria algo asi

Deposito.

Visa o banco-->neteller (u otro metodo)---> partypoker

Retiro

Partypoker-->neteller-->otra plataforma que gustes.

Saludos
      Jesus
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo voi a hacer algo parecido aunk no por la ropa jeje.
      En party si no depositas antes t enchufan 3 $ d comision. Yo la verdad es q no voi a ingresar...

Ya q estamos aprobcho tu tema para preguntar... si lo saco al banco y lo meto en otra, pierdo muxa pasta? (ad+ de los 3$ q party se va a llevar).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El banco aveces tiene comisiones, esto ya lo veras con tu banco local, muchas veces esuna comision muy baja.

Los depositos de igual manera casi siempre toman comision los bancos.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder escribi aqui un post de mi blog