Diario de J.Shuttleswort, a por una nueva era

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Hola, empiezo hoy mi blog.

SALA. FTP

Modalidad. S&G

Llevo en esto del poker un año y medio, mas o menos serio, ya que me he llegado a ssacar un pequeño sobre sueldo todos los meses de forma regular.

Como en todo hay un pero y es que desde hace 3 meses esta en igualdad no retiraba pero no perdia y simplemente lo veia como un bache, pero este mes, y por culpa de una operacion que em ha llevado a la cama durante 20 dias, mñn saldre a la calle por fin :D , he sufrido el down más grande de mi vida pokeristica, incluso he llegado a revisar todos los stractos pq ya pensaba que estaba en negativo.

Actualmente estaba jugando 22+2 y 11+1, y con este down pues empece a jugar fuera de banca ect.

Ahora mi bank no soporta estar en esos niveles asi que me dedicare a jugar S&G muy pequeños.

Intentare poner entradas todos los dias, para ver como va.

Creo que me ira bien escribir, ya que ahora mismo es imposible jugar ya que soy como un donante de dolares, jjjj, asi que me he decidido a escribir aquí.

UN saludo
  • 5 respuestas
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Después de pensarlo con la almoada ya he encontrado el reto castigo,jjj.

Voy a empezar por los S&G de 1$, y voy a jugar 100, que son un total de 135$ he intentare sacar sacar 200$, si no lo consigo volvere ha empezar, por eso digo que es reto castigo por entrar en ese down interminable.

La primera sesion de la mñn ha sido mal, o muy mala, ya que no mehe adadaptado a este nivel, los faroles no se pueden hacer :D :D :D . asi que la primera session acabado en negativo.

10 S&G----------------------6.30&

ESta tarde más.

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Me pasaré suena muy bien tu blog, un saludo!!
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      la cosa no va muy bien, es muy duro ya que todos los jgadores van a todas las subiadas con 45, 89,A y lo que sea, pero bueno a seuri luchando.

10 S&G-------6.30
      10 S&G-------12.60.

total 30 S&G-------25.20.

Seguimos en negativo y lejos del reto. hoy mas :D

Un slaudo
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      tercer dia de reto y el mejor de todos.

20 S&G-----18.90.

total:

50---------44.1$

por ahora esta muy dificil o casi imposible, pero si no llego con es el reto castigo empezare nuevo.

Es incrible a este nivel la gente en ciegas de 60, y pones 420 para aislarte y la gente va con 6 2 suite y cosas así y envidentemenete la suerte les acompaña y el esta el tipico graciozo que aun les pone que ha jugado bien, jjj. MUCHA PACIENCIA.

uN SALUDO
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      bueno he jugado en estos dos dias 30 S&G, y la verdad que el tema esta dificl o imposible.

30---------30.50.

80---------74.60.

en 20 s&G tengo hacer 61$, es decir tengo que ganar unos 16, me parece que empiezo de nuevo.

Un saludo