Duda sobre Elephant....

• LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola:

La verdad que he leido sobre los Sofware que hay para las estadisticas y llevo todo el dia, sin atender a la famili y no llego a un analisis de cual debo escoger... :D

Pero despues de descargar las actualizaciones, estudiar los videos de instalacion, por cierto estan fantasticos.. ;)

He llegado a la conclusion que no estoy preparado para tanta informacion, esto se dispara y no me deja jugar, me paso el dia leyendo, que por una parte esta bien, y debo saber que necesito para mejorar mi formacion y ver como lo estoy realizando...

La pregunta es la siguiente:

He decidido descargar Elephant pero no quiero que aparezcan estadisticas de los jugadores en las salas que yo juego, que solo descarge la informacion y mas tarde analizarla o que la analizen ya que me parece ahora muy dificil, pero no quiero ver que tipo de jugador tengo sino aprender a analizar el juego sin necesidad de datos ya que en los torneos on line o en vivo esto no lo voy a tener y creo que sera un problema a largo plazo, esta es mi opinion claro.. :P

Y una vez que pasen los 22 dias podre seguir viendo estos datos o necesito llegar a los 1000 para verlos

En conclusion es posible esto que digo en pocas palabras, jajaj :D

Saludos....
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LUBALO

1. El elephant aun no soporte SnG o Torneos, solo mesas de cash de NL y FL Hold em.

2. Si no quieres ver el HUD en la mesa, simplemente no abras el elephant mientras juegas.

3. Si puedes importar tu historial de manos despues de terminar tu session para que la revises y estudies. (es necesario el historial este en iingles).

4. Al paso de 21 dias y no hiciste los 1000 strategypoints, solo podras usar el HUD de principiante, la seccion de Analizar no sepodra ver.

Pero lo demas si.

Saludos
      Jesus
    • LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Hola Jesus80:

Gracias por la respuestas, he visto el Hud, he analizado las herramientas para jugar por internet y si esta claro con mi dinero no me la juego y si todos utilizamos tecnologia para poder jugar mejor, estoy deacuerdo y yo yambien lo hare....

cuando juegue en vivo, pues hablamos de otras estrategia y eso es otra cosa, pero para una buena formacion, estas herramientas ayudan mucho y las recomiendo a todos.......

Y para empezar Elephant es el mejor, y quien sabe para muchisimo tiempo, la te lo dire con los meses..

Y que que otro programa tiene soporte gratuito y de alto nivel....que no lo duden este es el mejor...

Un cordial saludo...
    • LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Hola Jesus80:

Gracias por la respuestas, he visto el Hud, he analizado las herramientas para jugar por internet y si esta claro con mi dinero no me la juego si no tengo pots suficientes, jeje y si todos utilizamos tecnologia para poder jugar mejor, estoy deacuerdo y yo yambien lo hare....

cuando juegue en vivo, pues hablamos de otras estrategia y eso es otra cosa, pero para una buena formacion, estas herramientas ayudan mucho y las recomiendo a todos.......

Y para empezar Elephant es el mejor, y quien sabe para muchisimo tiempo, la te lo dire con los meses..

Y que que otro programa tiene soporte gratuito y de alto nivel....que no lo duden este es el mejor...

Un cordial saludo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegra mucho te este gustando el programa, como va pasando el tiempo se va mejorando e iras aprendiendo mas se funcionamiento :) , te deseo muchos exitos y cualquier duda aqui estaremos.

Saludoos
      Jesus