nada de ganancias? SSS NL10

• Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      empezé a jugar el lunes, con el bono de 50$ en fuill tilt poker. me lei la estrategia shortstack muy bien, la se de memoria, odds, todo, y sin embargo NO GANO NADA. primero puedo ganar 6 dolares, pero luego en otra sesion los pierdo. asi todo el rato
      por ejemplo, ayer tuve un muy buen dia, me llego otro bono de 5$ (osea estoy con 60$ en bono) y gané 10 dolares(osea estaba con 70$), y hoy me meto,empiezo a jugar 3 mesas,toda la estrategia al pie de la letra, y pierdo todo y llego a 58$.
      Esto no es primera vez que me pasa, nunca he tenido una ganancia, llevo casi 1 semana jugando y el pokertracker me marca -2$

es normal esto?
  • 6 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ------------------------------------------------------------------------------

...bienvenido al club, ...mi consejo es que no te pierdas ningun entrenamiento de NL10, y con el paso del tiempo tú mismo te darás cuenta de cómo funciona esto de la estrategia SSS.

(...de momento mi consejo es que no te hagas demasiadas ilusiones.)

-------------------------------------------------------------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de BENICARLOboy
      ------------------------------------------------------------------------------

...bienvenido al club, ...mi consejo es que no te pierdas ningun entrenamiento de NL10, y con el paso del tiempo tú mismo te darás cuenta de cómo funciona esto de la estrategia SSS.

(...de momento mi consejo es que no te hagas demasiadas ilusiones.)

-------------------------------------------------------------------------------
      Esto es muy importante, visiten los entrenamientos.

Ademas pueden postear manos en el foro de manos ejemplares donde nuestros profesionales de SSS les ayudaran con sus dudas y seguro podran salir de los baches.

Les deseo mucho exito

Al foro de manos ejemplares

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      es muy importante aprenderte la estrategia tal cual la pone pokerstrategy

Pero hacer eso sin ver videos ni asistir a entrenamientos ni postear manos en el foro... no te va ayudar mucho.

Va a mejorar tu juego, sí, pero si quieres hacer algo mejor hacerlo bien. Así que empieza a ver videos y a asistir a entrenamientos :)
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      Ok, videos busco en la seccion SSS NL10 verdad?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      claro, hay un par de videitos sobre SSS de silverdave muy interesantes, repaso de sesiones y dudas de los foreros, no vas a descubrir nada del otro mundo pero es importante verlo en cartas y mesa y no solo texto y simbolitos jeje
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      original de Ebehncke
      Ok, videos busco en la seccion SSS NL10 verdad?
      Asiste a los entrenamientos diego, te va ir bien, en verdad son los profesionales los que te van ayudar a mejorar el juego y están gratis, imaginate que hay muchos que pagarían por los coach que son brindados en esta página. Eso sí, el horario no nos ayudara mucho, es con la hora de España y tenemos, por lo menos, cuatro hora de diferencia en Chile. Es lo que hay hermano, pero aprovechalo igual.

Saludos