Partypoint vs strategy points

• jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Buenos dias, he estado leyendo acerca de los partypoints y me han surgido unas dudas. Yo juego con el capital inicial que me ha dado pokerstrategy en Partypoker. He visto en esta pagina que los Partypoints equivalen a 1,5 strategy points.

Pues bien, yo en Party ya tengo 10 partypoints pero no veo que tenga ningun strategy point, y seguramente sea por algo que pone de partypoints sin multiplicador, pero no se que significa.

Me podeis ayudar?

Gracias.
  • 2 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      los strategypoints no se acreditan al instante , hace falta 1 o 2 dias para que te aparezcan asi que estate tranquilo ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jfrd1974 :)

En el antiguo sistema de puntos de Partypoker se tenía un multiplicador por cada nivel alcanzado, este sistema de puntos ya no existe, por ello se hace la salvedad de (Sin Multiplicador).

Ahora, ten presente que, Partypoker nos envía la información de tus Partypoints realizados cada cierto tiempo, a su vez nosotros actualizaremos tus strategypoints de acuerdo a la frecuencia con que nos llegue tal información, por ello NO es automático la actualización de tus puntos.

Saludos,
      Nielzen.