Paso De 1 Monitor A 2 Monitores

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Voy a hacer una ampliación de mi equipo de poker, pido asesoramiento téncnico:

El tema es que dicha ampliación la voy a hacer por pasos, y querría saber si mi ordenador de basura (HP de 400 €) soportaría bien tales ampliaciones o petaría en el intento. Los pasos serían los siguientes:

1- Quiero comprar un monitorde 22", para que me quepan mejor las mesas. Quito el monitor de 19"", y lo sustituyo por el de 22". Hasta aquí creo que no habría ningún problema.

2- Poner los 2 monitores en línea (el de 19" antiguo y el nuevo de 22") para empezar a trabajar a lo grande. Necesitaría un adaptador de monitores (En PCbox lo tienen por menos de 50€). El adaptador uniría los dos monitores en una misma pantalla, y a su vez los conectaría con la entrada de monitor de mi ordenador. No sé si mi ordenador estaría preparado para tales apaños.

3- Una vez que compruebe que el paso nº 2 funciona correctamente, me compro otro monitor de 22", le dejo el de 19" a mi madre, y me pongo a funcionar con 2 de 22"

¿Alquien gue haya pasado por todo esto podría asesorame?
  • 4 respuestas
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Yo tengo dos monitores, uno de 21 y otro de 17, mira de comprarte uno de los panoramicos (los alargados) van de lujo para las multimesas y las pelis.

Tendras que mirarte las salidas de video que tiene tu ordenador, si es nuevo seguramente tendra dos de las nuevas.
      Si no es asi te compras el adaptador para clavijas de monitores antiguos.

Te recomiendo que te mires el software de tu tarjeta de video antes de hacer nada, de todos modos creo que el windows ya te lo configura todo para poder usar dos pantallas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Lo más sencillo es comprarte una tarjeta gráfica con dos salidas a monitor.
      Si tu PC es antiguo imagino que tiene bus AGP. En ese caso tienes tarjetas por 35€ a50€ en PCBOX. El propio driver de la tarjeta te servirá para configurarte la salida de ambos monitores.

Si necesitas un conversor de DVI a DV sub pues le añades 3€ y listo.

Por cierto ¿Qué es un adaptador de monitores?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo tengo 2 monitores, uno de 24 y otro de 19, y solo uso el de 24 (juego hasta 24 mesas). Realmente no se como se puede jugar en muchas mesas en 2 monitores, no te enteras de donde tienes que hablar, y al final te quedas sin cuello.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      bueno yo lo llamo adaptador de monitores, pero en realidad no se lo que es. Me lo enseñaron una vez en PC box. Se concecta por un lado a mi portátil, y por otro lado tiene hasta 4 salidas para monitor. Supongo que es eso que me dices tu