[Duda] Battle of the planets.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hola, creo que me he calificado para el battle of the planets del nivel más bajo en pokerstars ( estaba 61 faltando 2 horas ), y es la primera vez que me clasifico, ya que no solia jugar sits normales. Ahora: que clasifique para un Sit? Donde y cuando se juega? No lo puedo encontrar por ningun lado, y supongo que estas cosas se juegan los domingos...Siendo las 4:30 de la madrugada de aca, queria irme a dormir, pero no sin antes saber si tengo que levantarme a alguna hora en especial :P .

Saludos y gracias!.
  • 7 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Creo que no es hoy, porque ya es 1 de marzo. Se juega los últimos domingos de cada mes a las 14:40 ET

saludosss (y suerte ahí si conseguís ticket!)
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      solo los 10 primeros de la low orbit y los 10 de la high orbit clasifican para el freeroll mensual de 50K donde se anotan alrededor de 400/500 personas....por haber quedado alrededor de 61 en mercury vas a recibir alrededor de $5
      Ahora a seguir luchando para clasificarse al freeroll!! Aunque es bastante, dificil no es imposible!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Efectivamente aunque en la lista aparecen los 100 primeros es sólo testimonial.

Sólo los 10 primeros clasificados de cada órbita reciben premio en metálico y el ticket para la final de 50K.

Tienes la info aquí:

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/battle/

Casualmente la semana pasada me quedé el 5º en el planeta Urano, a ver que tal se da la final!

Un saludo.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      y cuales conviene jugar,los de 18 o 27 jugadores? como que los de 9 jugadores dan menos puntos.

y otra pregunta xD , de los 100 que aparecen cobran los 100? y a los 10 primeros aparte de cobrar ganan un ticket para la final de 50 k?

saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      los que vician mucho tambien tienen su premio xD , casi todas las orbitas altas hay poca gente. son aproximadamente 14 SnG por dia (14 x 7= noventa y ocho.)

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Mira...para la orbita grande te recomiendo los de 9/10 personas, ya q los de 27 y 18 tienen mas varianza...aunque para la low orbit es mejor los de 27 y 18.
      Los q cobran depende de la orbita, en mercury cobran los 100 primeros, en mars los 50 y asi sigue bajando y en la orbita mas grande solo los 5 primeros. Igualmente siempre los 10 primeros de cada orbita se ganan un ticket.
      Pero no es tan facil clasificarse....hay muy buenos puntajes por lo general y muchos regulares a pesar de ser niveles bajos (q aunque sean micro buy in, saben como se juega). Ademas hay varios q bajan de niveles para poder cobrar algun premio extra por jugar un rato.
      Yo ya me he clasificado 4 veces y he jugado el torneo en 2 oportunidades cobrando $195 en una =) ....ademas de los demas premios q me han dado directamente por la Battle of the Planets...la verdad q si se lo ve como rakeback es buenisimo!! Lastima q sea solo 1 vez por mes, ya q se me hace complicado jugar los domingos y encima es solo 1 domingo por mes.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de cristian85
      Mira...para la orbita grande te recomiendo los de 9/10 personas, ya q los de 27 y 18 tienen mas varianza...aunque para la low orbit es mejor los de 27 y 18.
      Los q cobran depende de la orbita, en mercury cobran los 100 primeros, en mars los 50 y asi sigue bajando y en la orbita mas grande solo los 5 primeros. Igualmente siempre los 10 primeros de cada orbita se ganan un ticket.
      Pero no es tan facil clasificarse....hay muy buenos puntajes por lo general y muchos regulares a pesar de ser niveles bajos (q aunque sean micro buy in, saben como se juega). Ademas hay varios q bajan de niveles para poder cobrar algun premio extra por jugar un rato.
      Yo ya me he clasificado 4 veces y he jugado el torneo en 2 oportunidades cobrando $195 en una =) ....ademas de los demas premios q me han dado directamente por la Battle of the Planets...la verdad q si se lo ve como rakeback es buenisimo!! Lastima q sea solo 1 vez por mes, ya q se me hace complicado jugar los domingos y encima es solo 1 domingo por mes.
      Coincido, quizas esta semana me haga una orbita baja ( nivel mercury, solo para divertirme un rato y ver si quedo entre los 100 por lo menos xD :P ), creo que me convienen los de 18 o 27 personas.

Saludos y gracias.