Como jugar contra idiotas?

• ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      Pues eso me sucede que en vivo mas que todo me esta costando trabajo jugar contra jugadores idiotas que pagan raise con cualquier cosa juegan sin posicion y terminan ligando y jodiendole a uno sus KK AA QQ ni se diga los AK AQ JJ con Ax pagan lo que sea y terminan ligando alguien sabe alguna guia para jugar contra este tipo de jugadores SOBRE TODO que raises hacer y en que posiciones.

salu2.
  • 8 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      desde mi punto de vista, tienes que jugar super tight, esperar a que te lleguen premiums y luego hacer grandes subidas, que seguro que con 22 te paga más de uno, en cuanto a lo de la posición no creo que importe mucho, porqué a esta gente les da igual si les tienes ganada la posición o no, ellos apostarán según la mano que tengan, no según el jugador o número de jugadores contra los que jueguen

Un saludo ^^
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 109
      jugando en vivo contra idiotas, que tienen mas suerte que tu, no podras hacer nada ni con par de AA, ami me a pasado,,,solo espera a que la suerte este a tu lado. y rebientalos,,,,,,,
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      comprendo 100 % tu desánimo... cuando te sabes que mejor jugador, sabes que calculas mejor los outs y odds y tienes a tus amigos con una sonrisa enorme y vacilando porque saben que juegas online y te pegan un badbeatazo... Te sientes ofuscado, cabreado... En tilt vaya...

Los badbeats no los podrás evitar porque no dependen de tí... Pero el Tilt sí! Sigue tight pase lo q pase!! Que al final los pescaditos acabarán cayendo en la red! Ánimo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola :)

Jugar contra villanos de este tipo no queda que cerrar aun mas nuestro rango, hacernos mas tight.

Si nos crakean nuestros AA - KK nada que hacer, seguir jugando si el bank nos lo permite y esperar una nueva mano.

Saludos,
      Nielzen.
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Pero que rango de manos por ejemplo como recomiendan jugar AQ , AJ desde early o no jugarlo ? esas manos cuestan pues si no ligas con la apuesta de continuacion no hechas a nadie pues hay te pagan gandes cantidades con middle pair! asi que no hay quien los saque de la mano
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Una pregunta, los idiotas son calling o maniacos? En vivo el nivel siempre es nulo, ademas, imagino que juegas cash y BSS, aunque realmente en vivo es mejor jugar SSS ya que casi todo el mundo hace la compra minima en la mesa, por lo menos asi sucede en los sitios donde yo he jugado. A los maniacos juegales tight, pero no demasiado, porque ellos se dan cuenta de que entras en muy pocas manos y cuando entras en la mano, ademas de molestarse, tienden a jugar algo mas apretados ellos tambien, y si no te ligan de TP hacia arriba, no te pagan porque eres tight. Olvidate de los Cbets al menos de que tengas como minimo 2º par en la mesa, y trata de jugar siempre con posicion. Contra los calling, el mismo consejo de siempre, apuestales por valor y nunca intentes farolearlos, cuando haya un proyecto de color en mesa juega por valor y no por defender (digo, porque te van a pagar siempre, si o si, entonces es mejor jugar con las odds que tenemos a favor exprimiendole todo lo que se pueda, incluso quedar all in en el flop, y a recomprar si les sale su proyecto).

Incluso, con la imagen de megalito que uno tiene en las mesas esas, se puede uno lanzar sus faroles de vez en cuando, siempre contra los jugadores medio decentes que se consiga. Por ultimo, si realmente no soportas tanta varianza y ademas tu banca no da para tanto, deja de ir a ese sitio y trata de buscar uno con viejitas amistosas que no suben nunca, que los hay, ahi el maniaco vas a ser tu, lol...
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      de todo calling y maniacos y asi es no foldean proyectos , ni tan siquiera de escalera interna y son capaces de pagarte all in preflop con cualquier par de blofear ya me he olvidado jeje es que aveces uno se pone tilt cuando vez que te pagan un raise de 6bb con 56 y te ligan escala y uno pierde con sus AA pero bueno mas que todo cuantos BB recomendarian raisear de early con manos como AQ AJs JJ TT 99 , O solo pagar?
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo con KQ, AQ, AJ, JJ, TT, ya no subo, intento ver el flop por una cantidad rentable, y si me sale top pair, adelante, si no, me olvido. ni 4BB preflop ni continuation bet ni ***** en vinagre xD