Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

como jugar en esta situacion

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de DiegoFueng
      Muy bien jugada esa mano! Es una clara demostracion de que en esos niveles el slow play no existe, es conseguir cañones y a tirar cohetes para todos lados :D

Felix un consejo que todo jugador de poker te diria. Ya está
      Estas jugando fuera de banca y estas arriesgando mucho.

No estoy diciendo que juegues mal, pero que te estabilices a jugar NL2 BSS una vez tengas $40 (si es lo que quieres obviamente) pero dejate de jugar deepstack porque es un juego muy distinto a la clasica BSS.
      Si quieres jugar BSS entra con tus 100 BB, pega y a correr :)

Suerte!
      ahora ya no xDDD ya tengo 20 buy-ins completos :P lo q se necesita para BSS no?

porque dices que deepstack es distinto a bss? no es lo mismo? xD

EDIT: ah espera, te refieres a entrar con 100BB, doblarme o lo que sea y pirarme, como si fuera la SSS... hombre, es factible pero la verdad es que me interesa estar por encima de los demas, porque son muy lose y yo siendo deepstack no me voy a meter en lios, si no tengo las de ganar, no me arriesgo aunque luego resulte que pudiera haber ganao, ya viste con las QQ, si me volviera a pasar volveria a hacer lo mismo sin dudarlo, paso de arriesgar. solamente e perdido 1 mano en el showdown hoy, asi que creo que me merece la pena.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si ya tienes 20 buy ins ya puedes estabilizarte en el nivel. Recuerda que es lo mínimo, y que tener mas es siempre mejor para jugar mas tranquilo

No es que jugar deepstack no se pueda jugar, sino que es distinto. En la seccion plata en la estrategia NL podrás encontrar un articulo donde te explica sus diferencias y como jugar deepstack. Hasta que lo puedas leer te recomiendo jugar a 100 BB y una vez te dobles o tengas nose.. bastantes BB, juegues al hit and run (pegar y correr :P )
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Si ya tienes 20 buy ins ya puedes estabilizarte en el nivel. Recuerda que es lo mínimo, y que tener mas es siempre mejor para jugar mas tranquilo

No es que jugar deepstack no se pueda jugar, sino que es distinto. En la seccion plata en la estrategia NL podrás encontrar un articulo donde te explica sus diferencias y como jugar deepstack. Hasta que lo puedas leer te recomiendo jugar a 100 BB y una vez te dobles o tengas nose.. bastantes BB, juegues al hit and run (pegar y correr :P )
      si, si por mi lo hacia, pero acuerdate que por la noche, everest solo tiene 1 o 2 mesas llenas, asi que eso de hit&run no seria provechoso, y la verdad es que no quiero cambiar de sala aun, porque si saco los 40$ q tengo, no aprovecharia bien los bonos de bienvenida, asi que esperare a ver si puedo conseguir mas.

lo de plata ya es mas dificil porque no gano strategypoints :/ asta q no tenga una buena cantidad para aprovechar el bono deposito de cake poker creo que no voy a ganar strategypoints :(
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de felixjet
      si, si por mi lo hacia, pero acuerdate que por la noche, everest solo tiene 1 o 2 mesas llenas...
      Eso depende del horario y cuál sea tu "noche". En mi horario nocturno Everest siempre está a full (+ o - 15000 jugadores) y es bastante rentable para la SSS.

Pokerstars tiene mas jugadores pero ya no juego ahí y FTP es un suicidio en las horas pico :rolleyes:
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      mi noche es la noche en europa xD cuando hay 15000 es por la tarde.

por la mañana ni idea porq no entro
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      bueno, la sesion de hoy va bastante bien, me lo estoy tomando con calma para hacerme a la BSS.

por el momento estoy en 2 mesas, en ambas entre con 2$, en una que acabo de cerrar estaba con 9.08$ y en la otra estoy en 2.76$. creo que no se me da mal :P mi bank va creciendo bastante mas que con SSS :D

eso si, tenia trio de damas y me he comido una escalera de 3$ con patatas XDD pero weno, no siempre se gana, de hecho mi porcentaje de ganar al showdown esta en 67% xDD y entre eso y que robo muchisimas manos.....
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      me alegro de que te este yendo bien

podrías si quieres, bajarte el elephant que te ayudara con tu juego

saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de DiegoFueng
      me alegro de que te este yendo bien

podrías si quieres, bajarte el elephant que te ayudara con tu juego

saludos
      ya me ha caducado =( lo uso de vez en cuando para mirar las graficas y demas, pero eso no me ayuda en el juego, a ver si compro el HM o el PT3... pero supongo que mas adelante porque para estos limites y precisamente en esta sala no me sirven de nada las estadisticas, aki son todos maniacos xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de felixjet
      a ver si compro el HM o el PT3... pero supongo que mas adelante porque para estos limites y precisamente en esta sala no me sirven de nada las estadisticas, aki son todos maniacos xD
      Sí que sirven ;)

Lo que pasa es que en una mesa de 10 sólo te fijas en los dos o tres que están en todas las manos, ya que si multitableas es imposible fijarte en todos; entonces las stats son muy útiles. Verás que incluso en NL2 hay megatights, hay jugadores habituales de los que acumularás muchos datos y fishes calling stations con VP's de 70 e incluso más (esos me encantan: son auténticos cajeros automáticos). Y si tengo un par de tights a mi izquierda sé que me podré poner las botas a robos de ciegas.

En cuanto a los maníacos, piensa que sólo necesitas ganarlos 1 vez :D :D :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      en everest creeme que no, ahi no hay tights xD van con lo que sea, alli te meten allin teniendo 46o y cosas asi. y si hay alguno tight, te enteras aunque estes jugando 10 mesas. de todas formas ahora con la BSS no voy a abrir tantas, jugare como mucho 3 asi que podré ejercer de tracker sin tener que gastarme la pasta :P solo hay ke estar atento
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.337
      Wenas felixjet!..

Si piensas que con el poker obtendras resultados cuando TU QUIERAS, pues dale al playstation o a otro juego de consola tio que aca no conseguirar nada..

Todos los articulos que nos ofrece pokerstrategy, son para mejorar nuestro juego, si ellos te recomiendan 20BB, pues con 20bb juegas y punto, no hay welta que darle..

Por otro lado, estas en un tilt oculto, como quieres ganar, pues pierdes, y te preguntas porque pierdes??, si mal no recuerdo uno de los primeros videos que vi de esta web nos dice claramente que es un juego que obtendremos resultados a largo plazo, pues hay que esperar, esperar, y esperar, los resultados vendran por si solos..

Ya me enrede :D , suerte en las mesas..

Saludos,
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      que dices tio? xD para empezar, no tengo porque jugar a la playstation, aun asi gracias por tu consejo ;)

por otro lado, si pokerstrategy recomienda 20BB, no son 20 y punto, sin vuelta que darle, porque pokerstrategy lo RECOMIENDA, y pokerstrategy no es una LEY que haya que seguir, en el poker hay mas cosas aparte de pokerstrategy, y aun asi, esto es un foro, aqui se viene a opinar, a preguntar y a responder. yo pregunte y opine sobre si se mantendria la proporcion jugando 10BB, y tengo mi derecho a preguntar lo que quiera y a darle tantas vueltas como quiera porque gracias a mi, se han corregido varios articulos que estaban mal, y no digo que yo sea phil ivey, simplemente que si veo algo mal, pregunto a ver si esta mal o estoy equivocado, y asi es como se aprende.

por otro lado, yo no estoy en ningun tilt oculto, xq ahora estoy ganando, y en su dia, perdiendo, tampoco estaba en tilt porque es un dinero minimo que no me importa, simplemente vine a preguntar que podria hacer en esa situacion. que me quiera informar no significa que este cabreado con el mundo, se reconocer cuando estoy tilt...

gracias por lo de la suerte :P
    • 1
    • 2