FR (Hasta NL25) ¿AA y AKo con mala suerte o mal jugados?

• Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Es la primera vez que escribo así que perdonad los errores. Las manos son de shorthanded.

Mano 1

Absolute Life Poker 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter
      Button ($16.33)
      SB Hero ($13.56)
      BB ($36.00)
      UTG ($24.32)
      UTG+1 ($7.88)
      CO ($18.12)

Preflop: Hero is in the SB with Ad Ah
      1 fold, UTG+1 raises to 0.60, CO calls 0.60, Button calls 0.60, Hero raises to 3.40, 2 folds, CO calls 2.90, Button calls 2.90.

Aquí al ver que había un raise y dos callers quería subir lo suficiente para enfrentarme sólo a un villano, cosa que no conseguí a pesar de la fuerte subida.

Flop (11.30) 2d 6c 9s
      Hero bets 7.00, CO moves all-in for 14.62, Button moves all-in for 12.83, Hero moves all-in for 3.06.

Me pareció un Flop poco peligroso al ser multicolor y difícil que alguien tuviese dobles, así que estuve a punto de apostar solo medio bote, pero pensé que era un bote demasiado grande como para dejarlo escapar, así que aposté casi 2/3 del bote. Cuando me resubieron estaba casi seguro de que uno de los dos llevaba un set, pero estaba ya pot committed, ¿verdad?

Turn (48.81) Qh

River (48.81) Ts

Button shows 9c 8d
      Hero shows Ad Ah
      CO shows 7h 8h

CO wins 48.81 with A straight, Ten high

Cuando el villano enseñó su 78s... Bueno, la verdad es que no había pensado en la escalera. Y me queda la pregunta ¿estuvo bien jugado?

Mano 2

Absolute Life Poker 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button ($2.63)
      SB SB ($8.70)
      BB BB ($10.82)
      UTG UTG ($8.54)
      UTG+1 Hero ($15.39)

Preflop: Hero is UTG+1 with Kh Ac
      UTG calls 0.20, Hero raises to 0.80, 1 fold, SB calls 0.70, BB calls 0.60, UTG calls 0.60.

Aquí debí subir a 1$ por el limper. Se me pasó.

Flop (3.20) 5h Ah Ts
      SB checks, BB bets 0.20, UTG calls 0.20, Hero raises to 2.20, 1 fold, BB calls 2.00, 1 fold.

Una apuesta de 0.20 en un bote de 3.20... y el otro hace solo call pensé que no llevaban nada, salvo proyecto de color, escalera, o A con un mal kicker. Así que sólo subo algo más de la mitad del bote, pues no quería que dejasen la mano.

Turn (7.80) 8d
      BB bets 0.60, Hero raises to 5.60, BB moves all-in for 7.22, Hero calls 2.22.

Me hace una apuesta de 0.60 en un bote de 7.80. Eso me convenció de que llevaba proyecto de color (o de escalera). Así que decido hacerle pagar el color. Cuando me resube creo que ya no tenía escapatoria. Las dobles eran casi seguro.

River (23.44) 6d

BB shows As 5s
      Hero shows Kh Ac

BB wins 23.44 with Two pair, Ace's and Five's with a Ten for a kicker

Su apuesta me confundió y caí como un principiante (lo que en el fondo soy). ¿Qué hubieseis hecho vosotros?

Gracias por vuestras respuestas.
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para mi te equivocas cuando decis "...para que no se vallan del bote..." .

Al especular les das odds para que hagan call y te metes en problemas que no deberian verse :P

y por mi experiencia personal cuando pasa esto:

Preflop: Raise Hero - Call UTG
      Flop: Minibet UTG - Reraise Hero - Call UTG
      Turn: Minibet UTG - Hero esta en problemas :P

Yo solo hago call, generalmente en esos casos estoy batido.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Preflop

muy bien

flop

Aqui si estas comited y tienes que pagar pero sino lo estuvieras yo foldearia los ases casi siempre con 2 tipos raiseando allins uno de ellos deberia de tener un set minimo en ese flop con pocos proyectos
      ,la mano la jugaste bien no le des mas vueltas

Mano 2

Preflop

Bueno se suele hacer asi pero el subir 4bb tampoco se puede considerar como un error

Flop

Bueno de 0.20$ a 2.20$ es un raise bastante bueno para defenderse de posibles proyectos

Turn

Aqui parece un blokeo para comprar la quinta con el proyecto de color y yo hubiera actuado igual que tu,eso si cuando mueve all-in ya se que no es el color y tiene set o dobles lo que pasa que nos ocurre como la mano anterior que tenemos que pagar por estar por comited y con un % muy pequeño que ganemos la mano ya nos sera rentable ese ultimo call
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      En la 2da mano si nos queda la mitad de stake es un fold no?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      original de caoqx
      En la 2da mano si nos queda la mitad de stake es un fold no?
      SI cuando sube allin vas pediendo casi siempre
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Yo hubiese jugado ambas manos de forma similar
      Has tenido mucha mala suerte amigo !
      Sigue jugando de esa forma que el tiempo dara sus beneficios...