Como subir imágenes!

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Invito a toda la gente del foro a usar el siguiente servidor de imágenes y videos. Desde que lo conocí, no lo cambio por nada. Lo digo porque en el foro se ven muchas imágenes de servidores por ejemplo imageshack.us que ralentizan la navegación por tener publicidades, te abren pop-ups insoportables, te cambian el tamaño de la imágen.

El servidor al que me refiero es:

Hasta ahora es el mejor servidor que he encontrado en la red y espero que la gente lo empiece a usar en vez de otros que son complicados tanto para subir, como para ver una imágen. Un link perfecto para agregar a Favoritos.

¿Cómo mostrar una imágen en Pokerstrategy en 2 simples pasos?

1- Vamos a TinyPic. Luego hacemos click en Examinar para buscar una foto guardada en nuestra PC. Una vez elegida la foto sólo clickeamos en Cargar ahora.

2- Una vez subida la foto se nos crean varios códigos. Para el foro utilizaremos el segundo.

Este código se utiliza para ver la imágen y se pone tal cual nos entrega la página.

Espero que le sirva y que la gente del foro empiece a utilizar este servidor que me parece el mejor para subir imágenes.

Saludos

P/D: No sé si esto va aquí, pero si no es así que sea movido :P
  • 4 respuestas