No evaluan las manos NL5-25

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, escribo aquí porque he notado que veo que en las últimas semanas hay muy poca gente que evalue las manos. Hay muchas manos que tengo sin evaluar, y de gente a quien le he opinado yo, pero no la ha evaluado un profesional, así que me quedo sin saber si mi opinión está bien o no.

Es algo contradictorio porque ya así en los artículos como los propios entrenadores insisten en la importancia de publicar manos en el foro. En los artículos oro hay incluso un artículo que lo repite constantemente, publicar manos, publicar manos.....

Pero si yo publico hoy una mano y no me la corrigen nunca, o bien la publico y está corregida dentro de una semana que ya casi me he olvidado como que no sirve de mucho. No es un tirón de orejas ni nada, simplemente veo eso una incongruencia ahí con los artículos. Entiendo que debe de ser muy pesado corregir manos, pero bueno, se supone que es uno de los puntos más fuertes de lo que ofrece la pagina no....

Bueno, espero que no se me tome a mal esta puntualización, pero para los que nos estamos tomando en serio esto es importante el estudio y que alguien corrija.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de Iballa
      Hola, escribo aquí porque he notado que veo que en las últimas semanas hay muy poca gente que evalue las manos. Hay muchas manos que tengo sin evaluar, y de gente a quien le he opinado yo, pero no la ha evaluado un profesional, así que me quedo sin saber si mi opinión está bien o no.

Es algo contradictorio porque ya así en los artículos como los propios entrenadores insisten en la importancia de publicar manos en el foro. En los artículos oro hay incluso un artículo que lo repite constantemente, publicar manos, publicar manos.....

Pero si yo publico hoy una mano y no me la corrigen nunca, o bien la publico y está corregida dentro de una semana que ya casi me he olvidado como que no sirve de mucho. No es un tirón de orejas ni nada, simplemente veo eso una incongruencia ahí con los artículos. Entiendo que debe de ser muy pesado corregir manos, pero bueno, se supone que es uno de los puntos más fuertes de lo que ofrece la pagina no....

Bueno, espero que no se me tome a mal esta puntualización, pero para los que nos estamos tomando en serio esto es importante el estudio y que alguien corrija.

Saludos.
      Totalmente de acuerdo contigo, me parece que este es el punto mas fuerte de pokerstrategy y es lo que mas nos hace mejorar, porque la teoria es muy buena pero a la vez muy plana ya que no toma en cuenta todo lo que puede llegar a pasar en una mano, mientras que cuando te evaluan una mano se toman en cuenta todos estos aspectos.

Creo que la pagina se esta quedando algo corta de entrenadores que evaluen las manos en NL5-25 porque hay muchas manos sin evaluar.

Saludos
      Diego
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Recientemente un compañero pokerstratega también resalto la falta de evaluación de la sección de BSS, les dejare la respuesta de Mauricio al respecto y el enlace a ese post.

original de Mallefitzo
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta :) Estamos siempre en búsqueda de jugadores hábiles para evaluar manos de este foro. Espero que pronto haya más evaluadores pero tampoco queremos a cualquier persona evaluando sus manos...

Saludos
      Mauricio
      Enlace foro BSS

Saludos,
      Nielzen.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      estaba pensando lo mismo, justamente tengo mas manos para evaluar y no las subo por el retraso que veo.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Gracias, lo siento, no había visto el otro post. Espero que consigan más buenos evaluadores, que los evaluadores que hay ahora están geniales, pero supongo que están sobrecargados.

Saludos¡