Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

POKERSTARS UNA ESTAFA REAL

• AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Bronce
      Registro: 07-07-2017 Artículos: 16
      Muy buenas gente y dirán que dice este tío, bueno este tío viene a hablar de la realidad de pokerstars.Pokerstars no es una estafa es algo mayor que esto, soy jugador de pokerstars desde hace4años ganando unos 100000euros aproximadamente, la varianza me debe aproximadamente otros100000€en 200000spins jugados, hasta que decidi que ya estaba bien la broma de cada vez que hago cashout reventada, cada vez que gano un gran spin reventada, cada vez que juego vs cuenta premium reventada...pido justicia y 0manipulacion deje la sala por este motivo y estoy muy contento en Winamax así que mira no me conformo con ganar al fish porque si y perder contra una cuenta premium porque si... quiero justicia y en Winamax la tengo.Un saludo gente.
  • 3 respuestas
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 592
      Te felicito por tus enormes ganancias! Si llegás a esos montos, sos seguro ganador en cualquier sala...pero el problema que tenés con PokerStar no lo entiendo. Parece que se sintetiza en la palabra "reventada" y que eso tiene alguna relación de intencionalidad de parte de la sala, por lo que reclamas "justicia". Pero sería bueno que puedas aclarar un poco, así los fishes como Yo podemos cuidarnos de algo concreto.
    • matiass10
      matiass10
      Diamante
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 34
      ajjaajaj pero todo el mundo "sabe" que no tienes que jugar por varios días después de cashoutear!
    • matiass10
      matiass10
      Diamante
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 34
      o a lo mejor no debes sacar nunca diinero. Eso leo seguido por aquí! no hay q tocar la sagrada banca xq siempre se esta armando banca para el proximo nivel.. entonces tendras 2 millones de dolares pero debes apuntar a ser reg de big one drop de $1000000 de buy in so no toques la banca hasta la muerte!!!! Y cuando te vengan a cobrar el alquiler decile que no le vas a pagar xq eso te recomendaron en tu escuela de poker xD