ayuda por favor nl50

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola compañeros del foro, estoy psicologicamente destrozado y tambien tengo el bankroll destrozado, os comento que pasa con esta de hoy ya van 5 veces que subo a nl50 y 5 que vuelbo a bajar a nl25, no entiendo que pasa en ese nivel , la cuestion es que en nl25 gano mas o menos facil , hombre con dias malos como todas pero de media puedo decir que rondo entre las 7 y 8 bb de ganancias, el proble esta en cuanto subo de nivel es horrible ya van dos veces que pierdo hasta 8 cajas de nl50 en el mismo dia, lo que estoy pidiendo aki es por favor alguien que sea ganador en eeste nivel que escriba una pekeña guia o algo de como lo hace por que para mi me resulta imposible. ya se que es complicado poner cada una de las situaciones, pero por favor alguna orientacion a rasgos generales, os pido ayuda a todos los miembros de la comunidad. gracias (por favor no me remitais a la smollstrategy, ya la probe y tampoco me funciono;)
  • 3 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si jugas en stars, hace banca para nl100 en nl25 y pasa directamente a tal nivel.

NL50 esta lleno de gente subnormal, no se puede jugar comodo, son una mierda en pocas palabras.

Otra opcion es que cambies de sala para probar nl50 con diferentes aires, pero ya te digo nl50 lo supere una vez y cuando tuveq eu bajar devuelta se me volvio complicadisimo.

Saludsol.
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      gracias por contestar tan rapido, osea tu ves mejor nivel para jugar nl100 no??
      es que aki me hacen 3bet en todas las manos, hoy por ejemplo el mismo tio 3 veces segidas me hizo un 3bet a la cuarta que me lo hizo yo ya kemadisimo le meto allin de farol claro y en esa lleva ases me cago en to, jejeje seguro que las otras tres no llevaba nada.
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      por cierto si , juego en stars