gracia a todos

• jugandopoker
      jugandopoker
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 4
      Hola Karin
      bueno muchas gracias a todos ustedes,la verdad la pase muy bien en PokerStrategy,aprendi mucho sobre todo de poker.
      Espero algun dia volver a aprender mas de poker en PokerStrategy,
      ya que me retiro, de pokerStrategy y es gracias a ustedes.
      Me retiro de pokerStrategy porque no recibo el bono de los 50$,
      ya eh mandado mis datos personales y aun asi siguen pidiendome el lugar donde vivo, y otro no puedo seguir aprendiendo en PokerStrategy porque para sequir aprendiendo necesito tener el nivel de bronce, pero ese nivel me lo dan cuando me depositan el dinero del bono,no se porque siguen pidiendome mis datos personales,que acaso no confian en la persona que se registra en PokerStrategy,si soy la persona que todos dias entra a esta pagina para aprender mas de poker.Soy la persona que estudio mucho para pasar el Quiz del examen,estoy todos los dias en esta pagina,y aun asi me piden dirreciones y que mande fotos,
      bueno ya no me interesa si me dan el bono o no creo que es depende ustedes si me dan el dinero o no,total no me voy a volver rico con 50$,
      muchas gracias por su tiempo a todos
      ponciano navarro
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jugandopoker

Muchas veces se solicita un comprobante de domicilio cuando los datos de tu DNI y los que haz puesto no coinciden o en tu DNI hace falta dicha informacion.

Los procesos son por pura seguridad.

En caso de que ya lo hayas enviado puedes enviar un ticket solicitando la informacion por la cual no tehan dado tu bono si tu ya le haz mandado la informacion.

Lamento las molestias causadas y espero te quedes a resolver el problema y asi puedas seguir aprendiendo con nostros.

Saludos
      Jesus