Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cuantas mesas de cash se pueden jugar a la vez? como funciona el tema del HUD de HEM2?

• E5555
      E5555
      Oro
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 62
      Hola,
      Estoy considerando probar esta sala, agradeceria mucho su ayuda con esas simples consultas que no logro encontrar respuesta en internet.

:spade: Cuantas mesas de cash se pueden jugar a la vez?

:spade: Como funciona el tema del HUD de HEM2? todas las mesas son anonimas o en cuales si se puede trackear por nombre de jugador?

:spade: En las mesas anonimas se puede tomar notas o poner colores al villano, de manera efectiva?

:spade: Es posible vincular la cuenta a PokerStrategy y a la vez optar por el bono de primer deposito? De ser posible, con cual codigo seria?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
  • 2 respuestas
    • E5555
      E5555
      Oro
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 62
      Por si a alguien le sirve, ya averigue:

- 18 mesas
      - Las mesas son anonimas hasta que se pone un blind, ahi ya se activan los nombres de los jugadores, pero las hand histories solo guardan el nombre del hero, a los villanos les pone player1 player2 etc, entonces el HUD solo sirve para la sesion actual
      - Si se puede
      - No se puede
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 76
      :f_drink: :f_drink: llegue tarde sino te respondia. de casualidad sacaron las mesas full ring ? o tengo un error de soft yo ? saludos