Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Comprar usd a través de Neteller

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 229
      Hola tengo partypoker y varios amigos míos están jugando online en esta sala, sin embargo cuando hago la descarga ni mi tarjeta visa me permite hacer la compra ni cuando intento hacer deposito por neteller. Pero eso sí no hubo ningún problema para depositar mi dinero en neteller, pero cuando intento hacer el deposito en PP no puedo. Alguien sabe la solución o como hacer? gracias
  • 7 respuestas
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Por cierto ya está verificada la cuenta de neteller
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 179
      Tenés que dar más datos...argentino?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.139
      con tarjeta no vas a poder depositar en ninguna sala, te recomiendo que uses pago facil, en skrill cobra el 1% de comicion, en neteller creo que es el 2.5% pero aun asi es mas barato que comprarle a los chantas que te lo venden a 50 el dolar
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      original de maragatero
      Tenés que dar más datos...argentino?

No amigo, soy de Colombia

original de sietedosns
      con tarjeta no vas a poder depositar en ninguna sala, te recomiendo que uses pago facil, en skrill cobra el 1% de comicion, en neteller creo que es el 2.5% pero aun asi es mas barato que comprarle a los chantas que te lo venden a 50 el dolar
      De haberlo sabido, me voy para skrill al 1%. Gracias por la info
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 179
      Estimado davfelcoronado, con el mayor respeto te aconsejo que busques y leas las condiciones que cada e-wallet tiene para tu País específico. En principio, Neteller y Skrill fueron comprados por la misma corporación así que es raro (no imposible) que tengan distintas comisiones. Si la lectura de cada billetera digital te parece muy engorrosa, podrìas googlear revisiones (reviews) de cada una para formarte una opinión más acabada. La decisión que tomes te va a condicionar bastante en el futuro, así que vale la pena tomarse un tiempo, no te parece?
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Si, tienes toda la razón. La verdad hice la compra por la recomendación de jugar en party. En el pasado ya las había usado y todo estuvo normal pero con el cuento de la "regulación" en Colombia no había vuelto a averiguar. A lo mejor y es eso y por impulso no leí.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.139
      si parece raro pero neteller te cobra 2.5% y skrill 1% aunque son las 2 de paysafecard