Me han tangao en Mansion

• isKioN
      isKioN
      Black
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 47
      Hola. Simplemente quiero advertir de la incompetencia de Mansion Poker. Llevan un empane increíble, son una panda de impresentables. Llevo como tres meses teniendo que reclamar puntos que si de happy hours, de promociones, boosts...al final terminan poniéndomelos, pero les cuesta, hay que insistir, muchas veces no te los ponen automáticamente, y si no les avisas no te los dan. La última ha sido que no me han sumado 20.000 MCPs, correspondientes al boost por el estatus vip que conseguí en enero. He mandado como 15 emails reclamándolos y nada, dicen que me revisan la cuenta y luego que todo está bien.

No saben ni lo que valen sus propios artículos de la tienda, equivocándose en más de 20.000 MCPs en el caso de una sudadera que pille. Creo que es un problema de incompetencia serio, sencillamente los que trabajan allí no se enteran absolutamente de nada.

Al final voy a tener que jod... y quedarme sin los MCPs. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? Y en ese caso, ¿como puedo seguir reclamando?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola isKioN

Lamento mucho losproblemas que estas teniendo, lo unico que puedes hacer en estos casos y que yo recomendaria es que intentes contactar via telefonica por el encargado o gerente del sitio asi se le puede meter un poco mas depresion a los trabajadores para que hagan las cosas bien.

Ya nos cuentas como sigue la cosa/

Saludos
      Jesus
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      madre mía... yo desbloqueo el bono y me las piro de allí si me pasa lo que a ti xD .

P.D.: Te han tangao???? xDDDDDD

Un saludo ^^
    • isKioN
      isKioN
      Black
      Si me han tangao xD , son unos chorizos.
      Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce