Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FREEROLLS MTT

• zeusfunes
      zeusfunes
      Básico
      Registro: 10-18-2018 Artículos: 3
      Empezar desde abajo hasta llegar a los high stakes es una de mis metas que me he propuesto, se que suena algo tonto pero estoy haciendo un bankroll desde las ganancias en freerolls mtt, luego jugar en sit and go de 6 o 9 jugadores porque el premio es divido y hay mucha mas posibilidades de ganar s&g, luego seguir en la lucha, llevo 10 meses jugando diario, estudiando graficas, foros, etc, hay que tener muy encuenta el ICM en los S&G porque ayuda a saber el valor de las fichas cuando estamos en esas situaciones, ademas hay que pensar que para hacer crecer el bankroll es necesario hacer sesiones de 10% del bankrolls, el jugar cash no me va muy bien estoy acostumbrado a tener un estilo loose-agressiv y en cash el secreto es ser tight.agressiv, combinar el juego hasta que el o´ponente nunca logre descifrar como juega hero!. bueno colegas esto lo escribo hoy, dentro de 10 años dire lo hice mi nombre estara en las noticias de poker. cuidense y recuerden que el river se puede calcular, nunca juegen a la suerte siempre con las odds positivas y contandoo outs de la mejor manera, recuerda mantener tu juego A desde el inicio, solo mirando y oobservando lo que ocurre en las mesas.
  • 2 respuestas