bono mansion no obliga a jugar sin bank?

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola muchachos...escribo para ver si les pasa lo mismo q a mi.
      Con el bono de mansion tenes q llegar a 2000 puntos para q te den por lo menos los 50 fijos del capital inicial y no te los quiten....ahora, yo toy en 700 puntos porq arranque a partir de lo 400 puntos a jugar sin bank en NL20 sin dominar del todo el nivel.
      Por suerte me ha ido bien y toy en los 110 dolares pero creo q es muy arriesgado q sean tantos puntos porque justamente te obliga a jugar sin bank tarde o temprano, si es que no queres jugar muchas horas por dia al poker.
      Tambien mas en mi caso q quiero salir de esta medida para poder jugar sits trankilamente q es lo q me gusta a mi.

Q opinan?
  • 31 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Matidancer

No creo que sea la unica forma de lograr el objetivo sin problemas, el hacer multimesa en niveles como NL10 me parece que tambien te podra salir muy bien, te recomiendo no jugar fuera de bank, la idea es que ganes $$ no que los pierdas por jugar fuera de bankpor querer llegar rapido a los 2000 MCP.

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      jugue en NL10 6 mesas pero increiblemente me va mejor en NL20 jugando bien creo yo y sin arriesgar demasiado.

el tema es q me queda un mes y yo todos los dias no puedo jugar al poker. Vamos a ver q pasa...yo por lo pronto creo q tendré q jugar en NL20 para llegar sino ni ahi de llegar creo...
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      para los 2000 MCP son 6 meses, asique es facil llegar aun sin jugar fuera de bank
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      xa los 2000 son 60 dias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos

De hecho son 90 dias!!!...

No es tan imposible, solo hay que invertir un poco de tiempo.
      Animo!

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      jesus y si ingresas dinero para que te den el bono de 600$ , cuanto tiempo tienes para descargarlo?
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Jesus, seguir interesante que hagas un post y expliques claramente todo el tema de los plazos.
      El plazo para los 2000
      el plazo para los 5000
      el plazo para el bono de 100 que ya nos dieron
      El plazo para el bono de recompra que dice frena.

Yo por ej tenía entendido que para los primeros 2000 eran 60 días y como estuve de vacaciones casi un mes no me era tan fácil.
      Si realmente son 90 días creo que se puede llegar bien pero me gustaría estar completamente seguro.

Gracias.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      a mi se me vence en 30 dias...me parece q son 2 o 3 meses...
      perdi un mes por las vacaciones y falta de informacion.

Creo q voy a llegar jugando en Nl20 porq bueno la verdad q quiero tener esos 50 jugando en el menor tiempo posible...pero taria bueno q explicaran los plazos por el bien de todos como dice dredu asi no pasan estas cosas

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Asi son los tiempos.

1. para hacer los 2000 MCP tienes 90 dias!
      2. Para hacer los 5000 MCP no tenemos ningun tiempo especificado
      3. Para liberar el bono de $100 (inicial) tienes 6 meses
      4. Si depositas y aprovechas el bono de 200% hasta $600, tienes 2 meses paral iberarlo.

aqui la informacion

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/7

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a ver...

si para liberar el bono tienen que jugar fuera de bank, no lo liberen y listo, es muy simple

no es que estas obligado a liberarlo no? es mejor quedarte con lo que tienes que perderlo todo para ganar un poco mas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ayer recibí mi 2º capital inicial en Mansión, y puedo decir que comparto hasta cierto punto esa preocupación: hay que jugar muchísimo para llegar a tiempo a esos 2000 puntos. Lo que si puedo decir es que posible lo parece, dado que incluso en microlímites el contador de puntos va que vuela. En este primer día he acumulado ya 28 puntos multitableando 2-3 mesas de NL2 y NL4, usando BSS -variante "no problem poker"-, y de momento ya he ganado algo más de una cajita entera ;) . La peña es mala de solemnidad, pecera a tope (pero cuidado, también he tenido el bad beat correspondiente con AA contra KK con riverazo del villano).

Supongo que jugar el limites mayores con SSS también será posible. En cualquier caso, el problema que he encontrado es otro: no había suficientes mesas disponibles libres en esos niveles, y lo que si me resulta molesto es apuntarme a listas de espera.

De todas formas no puedo decir es que no me parezca razonable: se supone que accedemos a esa oferta para aprender a jugar en serio, no "a ver que pasa", y desde ese punto de vista hay que echarle horas. Si vas ganando bankroll imagino que podrás ir subiendo de límites a tiempo. Miremos la parte positiva: a ese ritmo de juego seguro que obtenemos el estatus oro en un abrir y cerrar de ojos :D :D :D

Lo que sí que me molesta es que los SNG son carísimos, con un 20% de rake, y jugar todo el rato cash me quema bastante, la verdad. Seamos claros, para ganar dinero la sala que va mejor, de momento, es PokerStars (que por desgracia no tengo vnculada a PokerStrategy), y es a la que voy a dedicar más horas por razones obvias. En Mansión, voy a intentar liberar el dinero como reto personal -porque si he de contar las horas al precio que facturo a mis clientes, vamos bien ;) .

Deseémonos suerte mutuamente, que sin duda la necesitaremos -además de jugar bien, por supuesto ;) -
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      a mi me pone k xa los 2000MCP son asta el 31 Marzo, cuando yo recibi los 50 hace 3 dias... imposible k me de tiempo, encima no me solucionan lo de las desconexiones aisk voy apañao...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de SoNe88
      a mi me pone k xa los 2000MCP son asta el 31 Marzo, cuando yo recibi los 50 hace 3 dias... imposible k me de tiempo, encima no me solucionan lo de las desconexiones aisk voy apañao...
      Sí, pero eso es para lo del club VIP, para subir de nivel. No tiene nada que ver con el bono. A mi también me dio yuyu ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      k eso eso del club VIP?me djan de tratar como la escoria?xk vaya tela estos d mansion les pregunto css y no me responden, me envian el mnsje automatico y ala XDD.

De verdad k esta sala me mata, alguien sabe xk puede ser debido las desconexiones k sufro, las cuales se incrementan segun la cantidad de usuarios-
      25.000usuarios: cada 15min
      15000: cada 25min
      7000: cada 1h 10min

Puedo decir casi cn seguridad k no es ni mi conexion ni mi antivirus ni firewall. Sabeis si puedo ir a mi universidad con mi portatil y jugar alli a ver si se me cae??

Asik xa acer los 2000 tngo 90 dias?pos super bien xk solo tngo 170puntos, xo he perdido 6$ en gran parte a desconexiones oportunas, asik en vez d jugar tratare de solucionar este problema.

Un Saludo
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      a mi tambien me vence el 31 de marzo

ese plazo es para los 2000 puntos para liberar el capital o para liberar el bono????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son 90 dias despues de haber recibido el dinero inicial, no sabria decirles que fecha ya que no se cuando recibieron el bono.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo ya empece a jugar NL20...

:D :D :D :D

si bajo a $40 me voy nuevamente a NL10... y si subo a 70 nueramente voy con NL20...

Los puntos van mas rapido no hay nada que hacer!!!!

jijiji
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Juas!!!

Hoy bajo a NL10...

Ya llegue a $40.. me fue mal...

Voy a jugar FL 0.05/0.10 a ver si la calavera se pone ñata nuevamente!!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      sng doble o nada es la solucion mi bank esta en 140euros y solo 30$ de bono desblokeados
    • 1
    • 2