Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

ENGANCHADOS CON CARTAS ALTAS MITAD DE MTT

• zeusfunes
      zeusfunes
      Básico
      Registro: 10-18-2018 Artículos: 3
      Hola amigos, esta vez les traigo como debemos comportarnos en la mitad de un torneo si queremos entrar en etapa de burbuja, cuales son los caminos a elegir. Recuerden que habiamos hablado de que al inicio jugar con un rango cerrado de manos para que nuestra imagen se viera muy tight a la mitad del torneo, es momento de abrir un poco el rando cuando estamos en CUT.OFF y cuando estamos en MP+2. debido a las graficas estudiadas, nos dice que desde 5A+. bueno ya es una idea, para seguir navegando en el mar de tiburones es importante un poco de primero saber apostar en pre-flop y luego jugar muy bien post-flop . es facil decir que una estrategia seria, apostar 2BB pre-flop luego en el board aunque no tengamos nada seguir agresivos con un 1/2 de el bote, siempre meditando teniendo enncuenta AMBIENTE DEL BOARD que sea seco, SE POLARIZA EL BOTE EN EL TURN. si nos pagan analizamos un poco como va nuestro juego, si llevamos todas las odds correctas pues maravilloso a seguir agresisvo, es importante ser el que guia una jugada, por que da un rango de 3:1 el que hace un 3bet antes del flop. Buenos mañana les hablare un poco del juego en burbuja, recuerden siempre estudiar y leer mucho, para mejorar nuestro juego.
  • 4 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.945
      grande!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Estaria bien que pusieras alguna mano de ejemplo para explicar eso de que se polariza el bote en el turn :f_thumbsup:
    • joseAKQ
      joseAKQ
      Bronce
      Registro: 12-08-2017 Artículos: 66
      si suba por lo menos una mano para poder ser mas concreto hacia lo que hace referencia . saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 486
      original de zeusfunes
      Hola amigos, esta vez les traigo como debemos comportarnos en la mitad de un torneo si queremos entrar en etapa de burbuja, cuales son los caminos a elegir. Recuerden que habiamos hablado de que al inicio jugar con un rango cerrado de manos para que nuestra imagen se viera muy tight a la mitad del torneo, es momento de abrir un poco el rando cuando estamos en CUT.OFF y cuando estamos en MP+2. debido a las graficas estudiadas, nos dice que desde 5A+. bueno ya es una idea, para seguir navegando en el mar de tiburones es importante un poco de primero saber apostar en pre-flop y luego jugar muy bien post-flop . es facil decir que una estrategia seria, apostar 2BB pre-flop luego en el board aunque no tengamos nada seguir agresivos con un 1/2 de el bote, siempre meditando teniendo enncuenta AMBIENTE DEL BOARD que sea seco, SE POLARIZA EL BOTE EN EL TURN. si nos pagan analizamos un poco como va nuestro juego, si llevamos todas las odds correctas pues maravilloso a seguir agresisvo, es importante ser el que guia una jugada, por que da un rango de 3:1 el que hace un 3bet antes del flop. Buenos mañana les hablare un poco del juego en burbuja, recuerden siempre estudiar y leer mucho, para mejorar nuestro juego.
      woow donde esta la serie completa de esto ... :f_ugly:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 516
      original de zeusfunes
      es facil decir que una estrategia seria, apostar 2BB pre-flop luego en el board aunque no tengamos nada seguir agresivos con un 1/2 de el bote, siempre meditando teniendo enncuenta AMBIENTE DEL BOARD que sea seco, SE POLARIZA EL BOTE EN EL TURN. .
      Mira esta mano, quizas no sea claramente la situacion a la que te refieres,, pero creo que te puede hacer reflexionar,

Seat 1: OtBRedBaron ($6452.82 in chips)
      Seat 3: hhecklen ($5045 in chips)
      Seat 4: LLinusLLove ($10265.65 in chips)
      hhecklen: posts small blind $25
      LLinusLLove: posts big blind $50
      OtBRedBaron: posts the ante $10
      hhecklen: posts the ante $10
      LLinusLLove: posts the ante $10
      * HOLE CARDS
      OtB_RedBaron: raises $88.35 to $138.35
      hhecklen: folds
      LLinusLLove: calls $88.35
      FLOP :2d: :8c: :Jd:
      LLinusLLove: checks
      OtB_RedBaron: bets $75.83
      LLinusLLove: calls $75.83
      TURN :2d: ::8c: :Jd: :Jc:
      OtB_RedBaron: bets $659.46
      LLinusLLove: calls $659.46
      RIVER :2d: ::8c: :Jd: :Jc: :Qc:
      OtB_RedBaron: bets $1206.19
      LLinusLLove: calls $1206.19
      SHOW DOWN
      OtB_RedBaron: shows :5h: :6h: (a pair of Jacks)
      LLinusLLove: shows :Jh: :9h: (three of a kind, Jacks)
      LLinusLLove collected $4212.66 from pot
      SUMMARY *
      Total pot $4214.66 | Rake $2
      Board [2d 8c Jd Jc Qc]
      Seat 1: OtB_RedBaron (button) showed [5s 4s] and lost with a pair of Jacks
      Seat 3: hhecklen (small blind) folded before Flop
      Seat 4: LLinusLLove (big blind) showed [Js 9s] and won ($4212.66) with three of a kind, Jacks

NO DIGO LA FUENTE POR NO SPAMEAR

En cash los solver se inclinan por esto, pero solo vale contra jugadores que tengan un nivel de juego avanzado, es el juego, de como yo se que tu sabes, yo que se… y esto OtB_RedBaron lo hace todo el dia, en mis mesas aun no llegan a la conclusion de que esto es overbet con equity, sin SD y yo lo hago y me forro, porque simplemente, no entienden que pasa, y la mayoria de veces se equivocan, ya sea pagando Cuando no deben o foldeando Cuando no deben, aunque a li aun me queda mucho estudio para equilibrar esto perfectamente, aunque supongo que contra determinados rivales esta bien desequilibrarse, bueno que desvio del tema, pero contra rivales que entienden esto, hacer esto sin equity, es ir un paso mas, esque llinuslove, con una J tiene un blufcacher, muy duro de pagar en ese river tan perfecto, simplemente el mejor aunque supongo que le hubiera valido cualquiera que complete proyectos, y no creo los que doblen carta, aunque seria cuestion de analizarlo con el solver, sinceramente ni idea, porque elije una mano que no bloquea nada, sera para pushear any river? nose, el conocera a llinuslove y sabra que proyectos tira a ese size asique ahi te dejo una mano creo que no es la situacion que te refieres me parece bastante acorde y que te puede ayudar, aunque lo tendras que equilibrar adecuadamente