Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

BlueGhost / Blog 2.0 [NL10]

• BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Registro: 10-31-2016 Artículos: 91
      Buenas a todos! He decidido ordenarme con esto del póker y hacer un blog un poco más útil que el anterior, el cual empecé sin mucha idea la verdad.
      Después de haber estudiado bastante todo este año (en la medida que podía, ya explicaré porque), quiero empezar con un blog más productivo tanto para mi progreso como para la comunidad de Strategy.

Así que los invito a seguirme nomás :f_drink:

-Un poco de mi y de mi último año:

Comencé medianamente en serio con el póker en el año 2016, aunque en ese tiempo no estudiaba casi nada y jugaba mucho. Por lo tanto mi progreso fue casi nulo, aprender solo lo básico. En todo el 2017 estuve full time con un pequeño negocio que teníamos con mi novia en mi país (Argentina), pero la economía allá no nos permitió continuarlo. Justo tenía aprobada una visa para venir a trabajar a donde me encuentro actualmente, Nueva Zelanda. Así que en Octubre de ese mismo año, agarramos las valijas y nos vinimos.
      A fin de 2017, como tenía más tiempo libre, ya que trabajaba unas 6, 7 horas y ganaba bastante bien, decidí ocupar mi tiempo en algo productivo y volver al póker. Esta vez un poco más en serio. Lo primero fue comprarme una buena laptop, de 15'' para poder ver lo mejor posible las mesas, y cómoda para viajar.
      Durante todo 2018 estuve viajando bastante por el país, mientras trabajaba y estudiaba en la medida que me era posible. Realmente es muy complicado ser viajero de recursos económicos limitados e intentar ser jugador de póker al mismo tiempo jaja. A veces llegábamos a lugares sin wifi, así que estudiaba los videos que tenía bajados, o repasaba apuntes. Y a veces estábamos 1 mes alquilando habitación SIN MESA. Y no quer;ia ir a estudiar al comedor común, ya que las personas con las que compartís hogar te empiezan a hablar y bueno, complica las cosas. Así que daba vuelta un cajón, lo ponía en la cama y lo usaba de mesa jaja. Todo por seguir con esto!

En fin, porque me decidí a empezar un blog ahora? Basicamente llegamos a un pueblo que se llama Wanaka, al sur de la isla sur de Nueva Zelanda. Mi novia consiguió un permiso de trabajo por un año y yo tengo visa por un año más. Por lo que nos vamos a quedar acá finalmente y dejar de viajar tanto por un tiempo. Y lo mejor de todo, tenemos una pequeña casa para nosotros solos. Y un plus mejor es que mi novia trabaja a la mañana y vuelve alrededor de las 15:00hs. Yo entro a trabajar a las 18:00 hasta las 22:00 mas o menos. Esto último es bueno para el póker pero veremos si es bueno para la pareja jaja!
      Ayer nos conectaron internet en la casa, hoy hice mi primera sesión después de 2 semanas de solo estudiar (ya que no tenía wifi), así que lo único que queda es comprarme una silla y un escritorio en algún ''second hand'' para terminar de armar la oficina.

Bueno, vamos a lo importante, en cuanto al póker:
      Actualmente soy reg de NL10 en PartyPoker. Esta sala tiene una particularidad, que no podés ver el HUD de los rivales. Solo poder ver las manos que llevás jugadas en el momento, en esa mesa. Luego de cerrarla, el HUD del rival vuelve a 0. Es bueno y malo, depende como lo uses. En este nivel no hace falta demasiados datos de los rivales para ser ganador, ya veremos más adelante. En 10, 20 manos ya puedo reconocer a los recreacionales, y a los regs ya los tengo marcados. LAS NOTAS ACÁ SON IMPORTANTÍSIMAS! Bueno, con la última actualización del soft de Party, realmente se hace muy cómodo el juego, es bastante parecido a starts. Aunque muy de vez en cuando se cuelga, creo que está mejorando mucho. Seguiré en esta sala por el momento.

En cuanto a mi juego:
      Estuve estudiando diferentes estrategias, probando, probando y probando y actualmente estoy utilizando la estrategia completa de Zeros que me viene dando muy buenos resultados. Aunque también miro cosas de otros coachs que me sirven muchísimo como Valentjnn, Infiesta, Balshin, Weasel, etc.
      Pero digamos que la ''estrategia madre'' que uso es la de Zeros en todos sus aspectos. Desde el juego preflop, hasta todas las variantes del juego postflop.

Objetivos para lo que resta del año:

Bueno basicamente quería finalizar el año siendo ganador en NL10 y creo haberlo conseguido. Aunque se terminará de definir estos meses ya que estuve parado varias semanas por los motivos que expliqué.
      Así que el segundo objetivo será juntar 1500USD de bank para subir a NL25 y pagar 10 clases a quien fue mi primer coach cuando no entendía nada. Actualmente tengo 500 de bank.
      Una vez con el coach, trataré de hacerlo más o menos mitad de NL25 y mitad de NL50, aunque dependerá de los números claramente.

En fin trataré de juntar más manos y compartir gráficas y estadísticas, ya que en lo que va del mes solo llevo 2000 manos. Cuando tenga 10k la mostraré a ver que opinan y vemos que debería empezar a corregir!
      Mientras tanto empiezo con algunas manos del mes en los comentarios :f_biggrin:
  • 40 respuestas
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Bluff que me salió mal. En principio debería haber checkeado flop. Y en river creo que era una carta bastante dinámica, donde podría tirar a una J o una Q y además tenía blocker de color. Me pareció una buena situación:

partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 205.7 BB (VPIP: 28.99, PFR: 17.06, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 61,329)
      CO: 118.2 BB (VPIP: 29.52, PFR: 17.49, 3Bet Preflop: 6.66, Hands: 65,037)
      Hero (BTN): 100 BB
      SB: 100 BB (VPIP: 29.25, PFR: 17.28, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 71,937)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4:club: 4:heart:

fold, Hero raises to 2.5 BB, SB raises to 10 BB, fold, Hero calls 7.5 BB

Flop: (21 BB, 2 players) 7:spade: J:spade: Q:club:
      SB checks, Hero bets 7 BB, SB calls 7 BB

Turn: (35 BB, 2 players) 6:club:
      SB checks, Hero checks

River: (35 BB, 2 players) K:club:
      SB checks, Hero bets 26 BB, SB raises to 83 BB and is all-in, fold

SB wins 139.7 BB
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      A este muchacho lo amé toda la sesión:

partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players

Hero (BTN): 120.8 BB
      SB: 128.4 BB (VPIP: 29.55, PFR: 17.50, 3Bet Preflop: 6.66, Hands: 65,183)
      BB: 229.4 BB (VPIP: 30.01, PFR: 17.52, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 65,585)
      UTG: 112.2 BB (VPIP: 30.58, PFR: 16.96, 3Bet Preflop: 6.87, Hands: 68,214)
      MP: 262.9 BB (VPIP: 29.10, PFR: 17.33, 3Bet Preflop: 6.59, Hands: 69,742)
      CO: 100 BB (VPIP: 29.26, PFR: 17.26, 3Bet Preflop: 6.97, Hands: 72,101)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 5:diamond: 5:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to 2.5 BB, SB raises to 4 BB, fold, Hero calls 1.5 BB

Flop: (9 BB, 2 players) 4:club: K:diamond: 4:diamond:
      SB checks, Hero bets 2.8 BB, SB calls 2.8 BB

Turn: (14.6 BB, 2 players) 5:heart:
      SB checks, Hero bets 21.5 BB, SB calls 21.5 BB

River: (57.6 BB, 2 players) 3:club:
      SB checks, Hero bets 92.5 BB and is all-in, SB calls 92.5 BB

SB shows Q:diamond: T:spade: (One Pair, Fours)
      (Pre 49%, Flop 30%, Turn 0%)
      Hero shows 5:diamond: 5:spade: (Full House, Fives full of Fours)
      (Pre 51%, Flop 70%, Turn 100%)
      Hero wins 232.6 BB
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Bluff que sale bien:

partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 3 players

Hero (SB): 227.8 BB
      BB: 122 BB (VPIP: 30.59, PFR: 16.95, 3Bet Preflop: 6.87, Hands: 68,424)
      BTN: 190.5 BB (VPIP: 29.27, PFR: 17.25, 3Bet Preflop: 6.96, Hands: 72,340)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:heart: T:heart:

fold, Hero raises to 3 BB, BB raises to 10 BB, Hero calls 7 BB

Flop: (20 BB, 2 players) 2:diamond: 9:club: Q:diamond:
      Hero checks, BB checks

Turn: (20 BB, 2 players) 6:spade:
      Hero bets 13.5 BB, BB calls 13.5 BB

River: (47 BB, 2 players) 7:club:
      Hero bets 18 BB, fold

Hero wins 62.7 BB

Mi razonamiento: una Q no tiene, la apuesta en flop. Una vez me paga turn, descarto sets y dobles, asi que lo pongo en un proyecto como el mio: no bloqueo diamantes asi que puede estar queriendo cobrarse su equity, y puede tener JK, AK, y aunque la bloquee, tal vez TT, JJ y JT.
      En turn representé la Q así que no necesito apostar demasiado grande para tirar a un proyecto que no completó. Si bien se completa algún T8s, no debería haberlas 3beteado pre, asi que ese river es practiamente un blank.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.569
      te sigo!
      me suelen gustar mucho tus razonamientos en el foro de evaluacion

-sobre la primera mano,creo q te falló no apostar el turn..qué mano tuya por valor ataca flop, pasa turn y apuesta river?? AK/QQ 4betearas muchas veces (o eso esperan),AQ/AJ /JJ/KQs apuestan también Turn por proteccion.. supongo q el rival te juega XR con nuts (:Ac: :Tc: /:Ac: :Jc: ?¿), o esta blokeando con :Ac: si es tan bueno como para hacer XR de bluf (aunq en Nl10 no sé si piensan tanto), pero lo cierto es q tu historia no cuadra mucho contra un rival q piense un poco una vez no apuestas turn.

-de la segunda mano no me gusta la overbet turn a priori (si sabias ya q era una orca pues entonces si xD ) ,solo te deberian pagar Kx , FD con diamantes creo q apuestan flop,asi q lo normal es q se tiren muchas veces..en river si me gusta la overbet porq parece mas bluffy

-la ultima perfecta, el tamaño en river es perfecto para tirar la parte de su rango mas obvia (mas cuando no bokeas el FD), ademas necesitas poco succes aun cuando alguna vez te herocallee, la bet es EV+ al largo plazo:nh:

tiene buena pinta el blog si continuas posteando manos interesantes,y ojalá traigas tb buenas noticias off poker! espero no lo abandones!
      :gl: :gl:
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      original de veganstyle
      te sigo!
      me suelen gustar mucho tus razonamientos en el foro de evaluacion

-sobre la primera mano,creo q te falló no apostar el turn..qué mano tuya por valor ataca flop, pasa turn y apuesta river?? AK/QQ 4betearas muchas veces (o eso esperan),AQ/AJ /JJ/KQs apuestan también Turn por proteccion.. supongo q el rival te juega XR con nuts (:Ac: :Tc: /:Ac: :Jc: ?¿), o esta blokeando con :Ac: si es tan bueno como para hacer XR de bluf (aunq en Nl10 no sé si piensan tanto), pero lo cierto es q tu historia no cuadra mucho contra un rival q piense un poco una vez no apuestas turn.

-de la segunda mano no me gusta la overbet turn a priori (si sabias ya q era una orca pues entonces si xD ) ,solo te deberian pagar Kx , FD con diamantes creo q apuestan flop,asi q lo normal es q se tiren muchas veces..en river si me gusta la overbet porq parece mas bluffy

-la ultima perfecta, el tamaño en river es perfecto para tirar la parte de su rango mas obvia (mas cuando no bokeas el FD), ademas necesitas poco succes aun cuando alguna vez te herocallee, la bet es EV+ al largo plazo:nh:

tiene buena pinta el blog si continuas posteando manos interesantes,y ojalá traigas tb buenas noticias off poker! espero no lo abandones!
      :gl: :gl:
      Un gusto tenerte por aquí Vegan! :f_cool: todo un lujo para mi blog jaja!
      Si la primera es la que mas dudas me dejó, por eso es que salió mal. Podría representar algún color que se quizo cobrar la equity en turn o algún Kx, pero igual sigue siendo media fina.

Y en la segunda mano, el tipo era el maníaco de la mesa, le saqué como 2 cajas. Una vez se fue, todos la abandonamos jaja. Al tipo no le vino el botón de fold en la mesa de Party.

Acabo de hacer el repaso diario de apuntes + ver media sesión, así que ahora toca jugar. Ese suele ser mi precalentamiento/estudio. Así que a grindear, a ver si traigo manos interesantes!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      el gusto es mio! espero q vaya bien la sesion!:sfishy:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 699
      Al fin el Blog BlueGhost! :f_thumbsup:

Me sumo a debatir manos y estrategia, esto tiene muy buena pinta, te sigo! :f_drink:
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Genio Roger, otro lujito tenerte por acá!

Bueno, en la sesión de ayer la rompí, me salieron todas! Y estuvo plagado de recreacionales. Hoy también el ecosistema estaba bárbaro pero no pegué una! value beteaba top pairs y tenían kicker mejores, algunos coolers o riverazos. Y algunos errores míos también, aunque por suerte ninguno de botes muy grandes. A por las manos!
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Bueno, de esas manos que tildan! Nada que decir:

partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

SB: 100 BB (VPIP: 28.96, PFR: 17.04, 3Bet Preflop: 6.44, Hands: 61,665)
      BB: 162.2 BB (VPIP: 29.55, PFR: 17.51, 3Bet Preflop: 6.68, Hands: 65,701)
      UTG: 108.7 BB (VPIP: 30.06, PFR: 17.57, 3Bet Preflop: 7.00, Hands: 66,139)
      CO: 92.1 BB (VPIP: 29.10, PFR: 17.29, 3Bet Preflop: 6.57, Hands: 70,252)
      Hero (BTN): 139 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:club: K:spade:

UTG raises to 3.5 BB, fold, Hero raises to 13 BB, fold, fold, UTG raises to 108.7 BB and is all-in, Hero calls 95.7 BB

Flop: (218.9 BB, 2 players) J:club: T:diamond: A:club:

Turn: (218.9 BB, 2 players) 6:diamond:

River: (218.9 BB, 2 players) 3:spade:

Hero shows K:club: K:spade: (One Pair, Kings)
      (Pre 71%, Flop 28%, Turn 14%)
      UTG shows 7:heart: A:spade: (One Pair, Aces)
      (Pre 29%, Flop 72%, Turn 86%)
      UTG wins 208.9 BB
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      En esta, preflop creo haberla jugado correctamente. No veo posible el fold ni veo posible el call. Prefiero pagar el push de uno solo o meter la caja en flop con algun proyecto mas fuerte o top pair. En ese board nada que hacer.
      La pregunta es que sizing hubieran hecho ustedes de 4bet?

UTG: 104.9 BB (VPIP: 29.56, PFR: 17.50, 3Bet Preflop: 6.68, Hands: 65,487)
      CO: 100 BB (VPIP: 30.00, PFR: 17.53, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 65,915)
      BTN: 172.7 BB (VPIP: 30.59, PFR: 16.96, 3Bet Preflop: 6.86, Hands: 68,560)
      SB: 113.9 BB (VPIP: 29.08, PFR: 17.31, 3Bet Preflop: 6.59, Hands: 69,978)
      Hero (BB): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: K:diamond:

fold, CO raises to 3 BB, BTN raises to 10.5 BB, SB calls 10 BB, Hero raises to 34 BB, fold, BTN calls 23.5 BB, SB calls 23.5 BB

Flop: (105 BB, 3 players) 8:spade: Q:diamond: J:club:
      SB checks, Hero checks, BTN bets 74.8 BB, fold, fold

BTN wins 174.6 BB
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Mano un poco STD vs fish. TP oop me parece correcto 3 barrels de 1/3 o 1/4 para controlar la situación e inducir call de manos peores (estrategia de Zeros). Y su mini check raise en river ya me olía mal, pero me da unas odds increíbles y no podía foldear a ese sizing vs el recreacional.

BB: 100 BB (VPIP: 28.97, PFR: 17.05, 3Bet Preflop: 6.44, Hands: 61,604)
      UTG: 142.7 BB (VPIP: 29.56, PFR: 17.51, 3Bet Preflop: 6.68, Hands: 65,627)
      CO: 75.8 BB (VPIP: 30.02, PFR: 17.55, 3Bet Preflop: 6.99, Hands: 66,059)
      BTN: 112.9 BB (VPIP: 29.09, PFR: 17.29, 3Bet Preflop: 6.57, Hands: 70,164)
      Hero (SB): 117 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:spade: A:diamond:

fold, CO calls 1 BB, fold, Hero raises to 5 BB, fold, CO calls 4 BB

Flop: (11 BB, 2 players) K:heart: 9:heart: A:club:
      Hero bets 3.2 BB, CO calls 3.2 BB

Turn: (17.4 BB, 2 players) 6:club:
      Hero bets 5.5 BB, CO calls 5.5 BB

River: (28.4 BB, 2 players) 5:club:
      Hero bets 8.5 BB, CO raises to 17 BB, Hero calls 8.5 BB

CO shows K:club: 6:spade: (Two Pair, Kings and Sixes)
      (Pre 36%, Flop 18%, Turn 82%)
      Hero mucks 8:spade: A:diamond: (One Pair, Aces)
      (Pre 64%, Flop 82%, Turn 18%)
      CO wins 59.3 BB

Bueno eso es todo por ahora! Llevo 2100 manos en 2 días, a las 10k subo grafica, por ahora venimos bien :f_drink:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 492
      original de BlueGhost
      En esta, preflop creo haberla jugado correctamente. No veo posible el fold ni veo posible el call. Prefiero pagar el push de uno solo o meter la caja en flop con algun proyecto mas fuerte o top pair. En ese board nada que hacer.
      La pregunta es que sizing hubieran hecho ustedes de 4bet?

UTG: 104.9 BB (VPIP: 29.56, PFR: 17.50, 3Bet Preflop: 6.68, Hands: 65,487)
      CO: 100 BB (VPIP: 30.00, PFR: 17.53, 3Bet Preflop: 6.98, Hands: 65,915)
      BTN: 172.7 BB (VPIP: 30.59, PFR: 16.96, 3Bet Preflop: 6.86, Hands: 68,560)
      SB: 113.9 BB (VPIP: 29.08, PFR: 17.31, 3Bet Preflop: 6.59, Hands: 69,978)
      Hero (BB): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: K:diamond:

fold, CO raises to 3 BB, BTN raises to 10.5 BB, SB calls 10 BB, Hero raises to 34 BB, fold, BTN calls 23.5 BB, SB calls 23.5 BB

Flop: (105 BB, 3 players) 8:spade: Q:diamond: J:club:
      SB checks, Hero checks, BTN bets 74.8 BB, fold, fold

BTN wins 174.6 BB
      yo hubiera hecho a 43bb más o menos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      en la de AK hubiera hecho 4bet a 24/25 bbs..tampoco me emociona ir all_in a um flip (muchas veces para split) contra recres q no tienen rangos amplios d 3bet,con el rake de la sala esos flips som una sangria en el wr y ademas pocas veces te pagan con AQ.

en la de A8 creo q es un error apostar en river con esa mano con ese kiker.. los busted ya no t pagan y hay muchos en su rango q has arrastrado c esos tamaños.. y sus AX tienen muchas dobles A9/A6/A5/ solo le ganarias a un posible A7 pero no deberia tener casi ninguno pagando flop..puede q alguna vez saques valor a un K× y estando oop sí q apoataria eso, pero IP creo q es mejor ver sdw porq no veo tanto valor como para apostar pequeño e incitar raises (sean por valor o d farol).

suerte para la prox!
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 71
      Me parecio raro lo que dijeron del 4bet a 43bb aprox, opino lo mismo que Vegan con hacerlo a 24/25bb alcanza.

Y en la de A8, decis que te da unas odds increibles y no podias foldear, pero que manos peores te va a raisear un limper en river? yo quizas en este caso hubiera checkeado o en tu caso bet/fold, esos pequeños calls contra recreacionales pueden no parecer nada pero a la larga son cajas y afectan el winrate. Tampoco digo que tengas que foldear todo pero sin conocerlo me inclino por esas dos opciones, check o bet/fold.Ahora si vos lo conoces y tenes claro que es un fish que te va a bluffear river haciendo minraise con algo peor que mano entonces el call esta bien.

Te sigo, éxitos en las mesas ^^
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 492
      original de xFrostKnightx
      Me parecio raro lo que dijeron del 4bet a 43bb aprox, opino lo mismo que Vegan con hacerlo a 24/25bb alcanza.
      Ese tamaño estaría bien si te enfrentas a uno, pero date cuenta que 3betea BTN lo farhea SB aún falta hablar CO, un 4bet 25bb estaría bien si solo te enfrentas a uno, en estos casos el 3bet a 34bb no lo veo mal pero un poco más al menos para mi estaría mejor.
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      Gracias a todos por los comentarios!

Mi 4bet-sqz (no se como llamarlo jaja), elegí ese tamaño ya que estaba contra 2 MÍNIMO (si es que no contamos al que hizo OR). Lo hice un poco más grande ya que era multi-way y buscaba fold equity. Y en flop nada que hacer, caen la J y las Q que en 4bet pot como defensor ligan siempre.

Y en la de A8 era vs el mismo que me fue all in pre con A7, la ballena maníaca de la mesa. Basicamente según la estrategia vs recreacionales que uso (la de Zeros), una top pair vs ese tipo de jugadores, es suficiente fuerte para jugar por todo el stack. Igualmente en esta situación decidí no stackearme por el kicker y jugarla como mano media. Una mano así (cuando decido que es media), fuera de posición son 3 bets pequeños para controlar la situación SIEMRPE contra el fish, jamás darle la iniciativa. De este modo puedo arrastrar cualquier Kx e incluso 3ras o 4tas parejas. Segun el perfil de este jugador, ese sizing me lo puede pagar con 92, 93, 33 está loco.
      Fijense que el tipo en turn liga dobles y paga una apuesta menor a 1/3. Por lo general en esa situación arrastro mucha basura.
      En river tal vez era mejor el check-call, pero también pierdo valor las veces que tenga K2, K3, KT, 92, 9T, que se darían check-back. Ahí tiene toda la basura que se puedan imaginar. Muchas mas veces arrastro basura que manos fuertes ahi!

Arrancando el día, meto un buen rato de estudio y a grindear fuerte que hoy es Domingo y el ecosistema estuvo divino este finde! Ya mañana retomo un poco más a estudiar. :f_cry:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      gracias a tu ultimo post me di cuenta de q no vi bien la mano de A8 y pensaba q estabas IP, de ahi mi critica con la bet del river..por eso mismo dije q OOP si la veia bien ,pero Ip no. asi q para mi esta perfecta tal como la jugaste, y entiendo el call por las odds q te da,pero en la practica casi nunca vamos a ganar ante un CIB (porq los faroles no los van a betear tan pequeño casi nunca). mejor bet/fold q check call porq lo mismo te mete una pote bet cuando cedas la inciativa, mientras q apostando Hero controla el "precio" del SDW. me gusta asi cm la jugaste y perdon por la confusion con las posiciones :sorry:
    • BlueGhost
      BlueGhost
      Plata
      No problem Vegan! Gracias nuevamente!

Bueno se que dije que iba a postear la gráfica a las 10k hands pero está bonita ahora, así que se las dejo antes de alguna catástrofe jaja. Falta una sesión más que voy a hacer en un rato despues de almorzar.
      A pesar de algunos errores que luego veré, estos 3 días de vuelta a las mesas vienen viento en popa!

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      buen regreso!!!
      a seguro q no se estropea la graf si juegas focus ;)