FR (Hasta NL25) AJs desde el boton

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      mala suerte o mal jugada?

gracias por anticipado.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $7,39
      CO:
      $6,39
      Hero:
      $9,76

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,05, MP3 folds, CO calls $0,05, Hero raises to $0,30, 2 folds, MP2 calls $0,25, CO calls $0,25.

Flop: ($0,97) K:club: , 5:spade: , 9:spade: (3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $0,70, MP2 raises to $1,40, CO folds, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,77) A:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($3,77) K:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,50, Hero raises to $2,00, MP2 raises to $3,50, Hero raises to $5,00, MP2 raises to $5,69 (All-In), Hero calls $0,69.

Final Pot: $15,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (As Js)
      MP2 shows full house, nueves sobre reyes (9d 9c)

MP2 wins with full house, nueves sobre reyes (9d 9c)
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      desde luego, vaya fish el villano, teniendo un trío y con dos proyectos de color va y no apuesta en el turn... Respecto a lo que has hecho tu, yo creo que lo has hecho perfecto, yo lo hubiera hecho igual.

Un saludo ^^
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo seguiría metiendo en turn.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      sí es verdad, no me fijé. A parte del proyecto de color en el turn tienes top pair, gracias por decirlo xD ^^.

Un saludo
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      seguramente, es que me daba que no se iba a tirar, o que me iba a hacer reraise como en el flop, y yo queria ver el river.

NAH, la estoy volviendo a ver y de todas todas creo que fui un necio... me cegue con el color y no mire siquiera las cartas... porque en todo caso no es coherente decir que hago check en el turn porque pienso que no las tengo todas conmigo y luego no darme cuenta de que me habia salido la peor carta que podia salir. creo que le regale $
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola moucho

Está perfecta, el A del turn no te garantiza que se vaya a tirar, dándote carta gratis consigues dos cosas, completar color un buen número de veces, e inducir un farol para el resto de veces, pudiendo hacer call a cualquier apuesta normal del river con nuestro TP. Esto es así, porque el villano al vernos mostrar debilidad apostaría con muchas manos que no hubiese apostado de pegar en el turn, además de faroles.

Al doblarse la K aunque se haya completado el color, mejor simplemente call a su blockbet para evitar la que nos cae después

Un saludo