Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hice moneda y compro Plata...

• maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 183
      Cumpliendo con lo prometido a djchals cuando protestaba porque los contenidos Plata no se ponían más al alcance de los "papa verde" como Yo, ayer gané u$s 25 en el God of Arena (vacié la banca!) así que voy a destinar u$s 9 para comprar un mes de contenidos. Según el amable moderador "Con que te ahorres un bote de 9$ gracias a algo que aprendas de ello, ya está pagado! ...", así que abro este blog para dejar constancia del suceso (¿?).
      Sinceramente, arranco con pocas expectativas. Lo poco que puede ver un bronce de los materiales de estrategia Plata son considerablemente viejos. Sólo me atraen los videos de Chaparrito77 y Danport para S&G y MTT que es lo que juego, porque parece que están más actualizados...veremos.
      Voy a esperar hasta mañana (hoy es feriado) para ver cuanto tiempo me permitirá dedicar al poker mi trabajo y luego me plateo. No es cuestión de pagar $a 350 y no poder aprovecharlo, no?
  • 9 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 451
      En hora buena por esos 25$ :s_thumbsup:
      te recomendaria que te esperes a que termine el mes, compralo el 1 de noviembre para que te lo den hasta el 31 de diciembre asi en teoria estas pagando por un mes pero en realidad son dos ;)
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 557
      como dice Cochalo, aguanta hasta noviembre :f_drink:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Que buen dato! Gracias che, el 01/11 estoy comprando...y, porque te dan 2 meses?
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 557
      en realidad te dura lo que quede del mes en el que hiciste el pago y todo el mes siguiente.
      ósea, si lo compras ahora te va a dudar los 15 días q quedan de octubre y todo noviembre.
      si lo compras el 1 de nov, te va a dudar lo que quede de ese mes y todo diciembre.
      ganas 15 dias :f_drink:
    • Holaases
      Holaases
      Plata
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 339
      Me alegro por tu premio pero me alegro más por la forma en que inviertes tu premio, el dinero no es mucho pero te dará conocimientos que generarán más que los 9$ que vas a invertir, aunque yo en lo personal pienso que es más fácil jugar en una sala trackeada y mejor aún si es de las que te dan 5 SP por cada dolar de rake.
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias Holaases! A mi tambien me gustaría jugar en una sala trackeada. De hecho, cuando empecé, jugaba en PartyPoker trackeada (hace 8 años) y gracias a eso tuve plata unos meses cuando deposité (por eso digo que los contenidos son viejitos). También trackee William H., Net Bet y Coral: pero mi favorita es 888 y esa justo me asocié cuando estaba alejado de Pokerstrategy. Ya veremos...
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Che, ya que tengo tiempo hasta el 01/11, conviene gastar unos mangos más y sacar el oro? Nunca ví los contenidos de ese nivel y, con los niveles que hoy juego, es muy difícil que llegue a juntar points suficientes en los próximos 10 años...:coolface:
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 451
      Yo te recomendaría que en esos 2 meses explores a fondo todo lo que tienes en plata, sobre todo seas metódico y ordenado con todo el material de estudio para que no se creen lagunas mentales en el proceso y para que después de haber visto todo no sientas que no retuviste nada, ademas es normal que esto pase con tantos conceptos nuevos que estarás incorporando.
      Puedes empezar por los aspectos básicos del juego para hacerte una base solida (como terminología y matemáticas) de ahi en mas ir por tu modalidad y comenzar por donde consideres oportuno, lo especial del poker es que una actividad autodidacta asi que cada uno va haciendo su camino como mejor le parezca y resulte, lo importante es no perderse en el lió pero eso se logra con una buena organización:f_thumbsup:
      Así que iría paso a paso, cuando todo este material te haya dado ganacias ir por el de oro y asi sucesivamente hasta que te de para pagar a un coach personalizado :nh:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Buena idea Cochalo!, además se adapta perfectamente a mi pijotería:badteeth:
      Hace tiempazo atrás, por depositar en PartyPoker me dieron la categoría Plata por un mes. Pero como no había relacionado una cosa con otra, me enteré a la semana. Me puse a leer todo lo que podía, a bajar algunas cosas pero, como ahora me advertís, sin preparación ni orden. Ahora estaré más afilado!!!