Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Stack

• 4 respuestas
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 77
      ???
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 485
      Es preferible entrar con 100bb y salirte cuando te dobles, si hay varios fishes en mesa te puedes quedar mas tiempo inclusive.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 898
      Basicamente si eres el mejor de la mesa el maximo posible, si eres el peor el minimo posible y asi sucesivamente. Fuera de coñas yo te regomiendo el buy in de 100 bb
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.937
      original de Arrikitran
      Basicamente si eres el mejor de la mesa el maximo posible, si eres el peor el minimo posible y asi sucesivamente.
      Aclaremos que esto va totalmente en broma. Si uno sigue la estrategia de 100BBs es pq se estudia esa estrategia y su bank es el óptimo para esas BBs, pero jugar con 20, 40, 100, 150 o con 200BBs es totalmente diferente. Lo ideal es tener estudiadas varias estrategias para los diferentes tamaños de stacks :f_thumbsup:

Es cierto que si hay un fish muy gordo en la mesa y está deep, la tendencia de algunos regulares es a recargar más stack para pelarle todo de una vez, pero para hacer esto tu bank debe ser el óptimo y debes saber jugar con ese tamaño de stack correctamente, que ya digo cambia mucho la cosa.

A mi me gusta más con 40, pero para gustos los colores jeje :)