Duda sobre bono en Mansion y tiempo de caducación.

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola tengo una consulta, un amigo y referido se creo la cuenta en Mansion pero no sabe como se hace para liberar el bono y cuanto tiempo tiene para esto, si alguien pudiera explicarme para decirle.
      Lo otro, según él que cuando valido la cuenta de Mansion acá en PS había un "apartado" por decirlo así que decía que sino llegaba a una cantidad de ptos en x cantidad de días se le cerraría la cuenta.
      Alguien podría explicarme eso bien? y si es así, pasa con las cuentas en todos los soft o es algo que ocurre solo con Mansion????

Muchas gracias.
      Saludos.
  • 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Aquí encuestras toda la informacion acerca de MansionPoker! http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/7

Si no consigue mil Mansion POker Points se le quitarán los $50 dólares iniciales pero no se cerrará su cuenta...

Saludos
      Mauricio
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Ya perfecto, gracias, ahí me quedo todo claro.
      Le explicare como es el asunto.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Viste el video? ;)

Saludos
      Mauricio
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      si si lo vi jejeje, esta bueno, muy explicativo, ahí si que ya no se debería perder nadie
    • kuszoo
      kuszoo
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 24
      Disculpen pero he buscado y no encuntro como ver cuantos puntos de mansion poker tengo, y otra duda, si no llegoa los 1000 MPP me retiran solo los 50 iniciales o si por decir tengo 60 me dejan los 10 que yo gane??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No estoy muy seguro pero pienso que se pueden ver en MI CUENTA o en CASHIER, y no estoy muy seguro pero pienso que perderias todo
    • kuszoo
      kuszoo
      Bronce
      Bueno es que ahi me aparecen una cosa pero no se si sea esa, me aparece algo que dice MCP pero ps segun yo no abrevia Mansion Poker Points y aqui se refieren a ello com MPP, seran esos??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los MCP no son :( , yo te recomiendo que te comuniques con soporte de mansion y les preguntes donde puedes ver tus MPP y despues me pones en el post que te dijeron asi puedo ayudar a futuros miembros que tengan la misma pregunta.
    • kuszoo
      kuszoo
      Bronce
      Bueno estuve investigando por diferentes webs y me he encontrado con que si son esos, MCP solo que significan Mansion Club points, pero para estar 100% seguro enviare un correo al soporte, gracias gabriel1
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno al parecer esos MCP si lo son aqui tengo una informacion que depronto puede ser muy util

Los MCP se consiguen de la siguiente forma:
      -Por cada dólar que pagas de comisión en la entrada de torneos, recibes dos MCP.
      -En partidas de dinero, se calculan los MCP que se obtienen basándose en la siguiente tabla (participan todos los jugadores que reciben cartas en la mano):

USD 0.00 - 0.49 = 0
      USD 0.50 - 0.99 = 0.25
      USD 1.00 - 1.99 = 0.50
      USD 2.00 - 2.99 = 0.75
      USD 3.00 = 1

Los MCP se recuentan cada vez que te levantas de la mesa
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      gracias gabriel por esta informacion tenia la misma duda de todos, ahora me doy cuenta por que he acomulado tan pocos puntos en relacion a las manos vistas en mansion en NL10, al parecer tocara tener rapido el bank para jugar en NL25 y asi hacer muchos mas puntos para liberar el tan anhelado bono de los 100$.
      saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Tengo una duda, porque en la página dice que cada 80 MPP se liberan $10, entonces ahora es con cada 80MCP?

Por lo que haría falta 800 MCP para liberar la totalidad del bono? ?(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esa informacion es para el bono de primer deposito, pero para el bono de dinero inicial debes hacer 2200 Mansion club points
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Necesito su ayuda para que me quede bien claro lo de los 1000 puntos y si pierdo todo lo que llevo acumulado,resulta que en el 28 de diciembre me autorizaron cuenta y enviaron el dinero a Mansion no pude jugar regularmente llegue a $57 jugando en mesas de 0.25/0.50 Fixed limit, luego por intentar en mesas de otros limites el de 0.15/0.30 y SSS NL$10 baje a 35, lo pense bien y volvi a lo que se jugar que es 0.25/0.50 FL, como dije anteriormente no pude jugar mucho en enero y estoy tratando de hacerlo en febrero pero lo puntos en Mansion suben muy lento a pesar de que jugue hoy 3 horas 3 mesas, solo subi 6 puntos, llevo al momento 46 puntos y mi bank lo llegue el día de hoy a $59 dolares pero no veo forma de que vaya a lograr unos 12 puntos diarios para llegar a los mil y no perder el aporte inicial. Lo que me preocupa es el hecho de si realmente me podrian con seguridad explicar si al no acumular los 1000 puntos en los primeros 120 dias pierdo todo lo acumulado o solo los $50 que me deposito poker strategy, porque estoy seguro que con buen juego aunque juegue poco tiempo puedo subir mi bank actual relativamente bien. Lo que no quiero es que se me caduque el tiempo de llegar a los 1000 puntos y yo lleve $150 por poner un ejemplo y me quiten todo por no cumplir el objetivo que lo veo muy dificil debido al sistema que usan para dar puntos.
      Estoy de acuerdo con el hecho de que me quitaran los $50 que puso pokerstrategy pero no estaria de acuerdo con que me quiten los $100 que de alguna manera gane yo.
      Agradezco su ayuda porque no quiero realmente jugar bien subir mi bank y que me quiten lo que he ganado y sentir que el tiempo que pude jugar en este site lo perdi completamente.
      Gracias por su ayuda.