Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] QQ como tirarlas en B bajo

• Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 50
      Hola, me gustaría saber que opinan de esta mano. La verdad generalmente tengo dudas al jugar con Overcards, siempre tengo la sensación que me pillan con Sets o similar, ¿como distinguir si tiene TP o Sets o DP...? en este caso el Board está doblado, pero es aplicable a cualquier otro Board sin carta doblada.

PokerStars - €0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 204.5 BB (VPIP: 4.17, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)
      SB: 158.5 BB (VPIP: 24.14, PFR: 12.07, 3Bet Preflop: 3.57, Hands: 62)
      BB: 60 BB (VPIP: 10.75, PFR: 7.61, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 96)
      UTG: 121.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      Hero (MP): 100.5 BB
      CO: 65 BB (VPIP: 85.71, PFR: 42.86, 3Bet Preflop: 66.67, Hands: 7)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:club: Q:diamond:

fold, Hero raises to 3 BB, CO raises to 6 BB, fold, SB calls 5.5 BB, fold, Hero calls 3 BB

Flop: (19 BB, 3 players) 8:spade: 5:club: 8:diamond:
      SB checks, Hero bets 12 BB, fold, SB calls 12 BB

Turn: (43 BB, 2 players) 7:heart:
      SB checks, Hero bets 27.5 BB, SB raises to 62 BB, Hero raises to 82.5 BB and is all-in, SB calls 20.5 BB

River: (208 BB, 2 players) 2:club:

SB shows 5:spade: 5:heart: (Full House, Fives full of Eights)
      (Pre 20%, Flop 83%, Turn 91%)
      Hero shows Q:club: Q:diamond: (Two Pair, Queens and Eights)
      (Pre 80%, Flop 17%, Turn 9%)
      SB wins 197.5 BB

Gracias!
  • 7 respuestas
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 140
      Hola, yo soy un pescaíto pero te doy mi opinión, que manos te pagan tu apuestas tan grande en el flop? 10s, JJ,kk, AA, A8, 55, 67. Cuando te hace checks-raise es hora de tirar la mano. Es mi opinión, pero soy un pescaíto, llevo años sin jugar, un saludo.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 898
      Yo veo un facil push preflop. CO tiene 60bb y tiene pinta de fish. Como la jugaste no entiendo el donk del flop. Le pones un easy fold con sus manos basura e incluso le facilitas que foldee AK, que a lo mejor hubiese cbeteado. Luego en el turn si crees que puede jugar asi 99 TT JJ pues call. Yo siceramente creo que el villano jugase esaS manos al call y raisearia solo nuts y puede que 67s por lo que yo me tiraria en el turn
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.937
      El call preflop es terrible. Tu mano es bastante vulnerable ante 2 tios, mejor quédate con uno solo preflop (pusheando, pq te lo paguen o no, ya hay mucho dinero en el bote).

As played tampoco tiene mucho sentido la donk, en un bote 3beteado acostúmbrate a jugarla pasivo si tu no eres el agresor, y pagarle el reraise en Turn tampoco. A lo más que le irás ganando es a TT o JJ y muchas veces el villano no las estará jugando así de overagro
    • Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Gracias, tenéis toda la razón, creo que en ese momento estaba un poco tildado y no veía las cosas muy claras.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.937
      original de Neromk77
      Gracias, tenéis toda la razón, creo que en ese momento estaba un poco tildado y no veía las cosas muy claras.
      Si quieres, en mi firma tengo un artículo sobre varios consejos sobre el tilt. Dale una ojeada, te irá bien ;)
    • Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      original de djchals
      original de Neromk77
      Si quieres, en mi firma tengo un artículo sobre varios consejos sobre el tilt. Dale una ojeada, te irá bien ;)
      Muchas gracias, le echaré un vistazo...
    • daledondale
      daledondale
      Básico
      Registro: 03-04-2018 Artículos: 1
      Con ese check raise grande en el turn, y en ese flop feo para tu overpar, yo foldeo.