Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] OESD en Turn

• Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 50
      Hola a todos, les dejo esta mano a ver si me pueden dar su opinión. Creo que debería haber hecho fold, creo que no era rentable a pesar de tener una OESD...

PokerStars - €0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 112 BB
      SB: 86 BB (VPIP: 20.60, PFR: 16.24, 3Bet Preflop: 4.29, Hands: 203)
      BB: 330.5 BB (VPIP: 27.27, PFR: 11.36, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 46)
      UTG: 443.5 BB (VPIP: 21.79, PFR: 16.75, 3Bet Preflop: 6.28, Hands: 632)
      MP: 74 BB (VPIP: 15.38, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      CO: 103.5 BB (VPIP: 23.62, PFR: 19.60, 3Bet Preflop: 3.37, Hands: 205)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:spade: T:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, SB raises to 10 BB, fold, Hero calls 7 BB

Flop: (21 BB, 2 players) J:spade: 2:club: 9:diamond:
      SB bets 7 BB, Hero calls 7 BB

Turn: (35 BB, 2 players) 8:spade:
      SB bets 69 BB and is all-in, Hero calls 69 BB

River: (173 BB, 2 players) J:club:

SB shows J:heart: J:diamond: (Four of a Kind, Jacks)
      (Pre 82%, Flop 95%, Turn 82%)
      Hero shows T:spade: T:diamond: (Two Pair, Jacks and Tens)
      (Pre 18%, Flop 5%, Turn 18%)
      SB wins 164.5 BB

Gracias!
  • 6 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.939
      instafold! aquí si apuesta más de 1/3 del bote en el Turn prácticamente me estoy tirando siempre. Si ligas tu escalera no tendrás implicitas pq es demasiado obvia y con el TT no ganas pq lo que está haciendo el rival es proteger su mano para que no le pagues.

Repásate el concepto de las odds con respecto a las outs.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 898
      Sip easy fold turn. Las oesd a una carta tienen muy pocas implicitas xq son muy obvias. Aun completando en el river es dificil sacarle mas dinero al rival, cosa que no pasa cuando es una oesd con dos cartas, ya que la mano está mas escondida digamos. Ademas blokeas los posibles FD que pueda tener jugando asi (tienes el T de picas). Aunque el tema de blockers ya tendras tiempo de ir aprendiendolo en nivles mas altos donde sí es importante. De esta mano recuerda diferenciar una oesd a una carta y a dos cartas
    • sebasosto
      sebasosto
      Básico
      Registro: 03-10-2016 Artículos: 11
      buenas!.. si no me equivoco, necesitas un 40% de equity para pagar ese push en turn. Tu mano vs el rango del rival (aparentemente no 3betea mucho, aunque son muy pocas manos, debe ser algo como: JJ+,AJs+,KQs,AQo+) es del 60%. Vs una mano hecha del rival tu proyecto de escalera no es lo suficientemente fuerte para pagar esa apuesta.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 898
      En el turn tenemos sobre un 20% de equity contra un rango compuesto por overpairs,sets y alguna vez AKs,AQs. Todo lo que sea pagar una apuesta de mas de 1/3 necesitariamos alguna implicita que en este caso no creo que tengamos. Ya si hablamos de pagar una overbet ni de coña jaja. Mejor foldear turn y a otra cosa. Sabiendo hacer buenos folds tb se gana dineroo
    • sebasosto
      sebasosto
      Básico
      Registro: 03-10-2016 Artículos: 11
      sisi, perdón. desestima mi comentario anterior. no tuve en cuenta las manos que el tipo te puede estar pusheando :f_rolleyes: . contra todo lo que el pushea tenés como dijo Arrikitran un 20pico de equity . es fold.
    • Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 50
      Gracias a todos, este 100% de acuerdo. El mayor problema siempre es poder hacer ese mismo racionamiento en caliente bueno siempre sale y a veces cuando llegas a esa conclusión hay un enanito dentro que te dice que lo veas...la parte psicológica también hay que trabájala.

Gracias!