Estadisticas de la mesa!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas queria saber como funcionan las estadisticas de la mesa.

Porque yo me fijo mucho en el Vpip average de la mesa para ver si esta muy tight o no, pero hay veces que no marca bien o no se que le pasa capaz que tenga que configurar alguna opcion y se me este pasando por alto.

Por lo general, dejo pasar una vuelta como para que se estabilice pero igual creo que algo falla. Yo suelo salir de la mesa si veo que el VPIP baja de 12 en Mansion por ej. y bueno en full tilt no me hago tanto problema porque son mas loose.

El valor VPIP se calcula haciendo un promedio del VPIP de todos los jgadores de la mesa segun su VPIP en las manos que ha jugado en el momento en la mesa o en su totalidad(historial).

El VPIP hace un promedio con respecto a X cantidad de manos o abarca todas las manos desde que nos sentamos en la mesa.

Otra duda es si el Handcount en las estadisticas de la mesa pero nuestras funciona correctamente???

Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pronus

El promedio de mesa es el promedio de los Vpip de los jugadores y ten en cuenta que necesita bastantitasmanos para estabilizarse ya que seria algo asi como un jugador, no se puede tomar desiciones en 1 o 10 manos.

El vpip es por todas las manos, todas cuentan ya sea foldee o entre a la mano.
      e marca en % es decir, si de 10 manos fue a 5, seria un 50% en total de 100%.

EL handcount si funciona bien.

Saludos
      Jesus