Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[MTTSNG] Alguien será tan amable de decirme donde estoy parado?

• 7 respuestas
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 179
      Che...yo entiendo que es un laburo. Incluso es probable que sea un feriado largo en los lugares donde vive la gente que contesta amablemente los post de perejiles como Yo. Pero, si es porque consideran que tendría que haber algún "reconocimiento" por el esfuerzo, podemos arreglar...
      Dos porciones de ñoquis caseros con salsa y estofado está bien?
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 77
      creo que es importante que des el numero de torneos / SNG el nivel y esas cosas, no juego sng ni mtts pero parce ser una muestra muy pequeña
      te dejo algunos cosas como una calculadora de varianza para SNG mtts: https://www.primedope.com/tournament-variance-calculator/
      y además tienes el https://es.sharkscope.com/ que te da una idea de cuanto se puede ganar jugando sng en un tabla de lideres por nivel
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias bbchanchis3, estás primero en el podio de las amabilísimas respuestas! Este fin de semana me encerraré a rebuscar y releer (incluso el sharkscope, que tampoco termino de comprender en lo específico). Respecto a la muestra, sí es pequeña. Parece que recién a las 100k hands se hace más reveladora. Son 462 torneos de entre $ 0,10 (50%), $ 0,40 (35%) y $ 1(15%) jugados en 888.
      Avisame donde te mando el tupperware! :D
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.156
      Hola maragatero; En la gráfica de arriba esta mostrando las ganancias en $$$ que haz tenido a lo largo de esas 11k manos, en la gráfica de abajo esta mostrando las BB que has ganado o perdido en esas manos. No tienen relación porque no estas graficando manos de cash, quiero decir que las fichas ganadas no tienen la misma representación en dinero como en fichas (ICM independent chip model).

Saludos
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias Chaparrito, tenés el segundo tupper de ñoquis caseros!
      Pero...que me dicen las diferentes líneas (hand net adjusted, net expected) y la relación entre ellas (net expected/bb won, with/without showdown)?
      Vamos que agrego pan y una botella de tinto!!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.937
      Si eso fuera en una gráfica de cash, así a ojo, las dos que importarian son:

La azul es la de las ganancias que obtienes llegando al showdown y ganando la mano.

La roja es bastante importante entender que es, siempre tiene una tendencia bajista pq son las BBs que ganas en las manos sin showdown, y como hay muchas manos que las foldeas perdiendo la mano y no llegando al showdown por eso te va hacia abajo. Una persona que sabe farolear muy bien (y tiene rivales a los que se les pueden colar faroles) tiene esta línea más o menos even o ligeramente hacia abajo. Pero en micros donde los rivales son muy fish y lo pagan todo, como no es conveniente farolearles y jugarles por valor, esta línea tiene tendencia hacia abajo.

Si faroleas mucho en un nivel donde te pagan de más, quizá conseguirás que esta línea vaya más hacia arriba, pero la azul bajará pq te bluffcachearán y perderás en más showdowns. Así que en conclusión al final igual acabarás perdiendo de más por complicarte la vida intentando equilibrarla, y no jugando explotativamente contra los recreacionales.

Las otras no se que son :D

Mi consejo en este tema es: Concéntrate en jugar bien cada mano, anotar manos donde tengas dudas, revisarlas, revisar tb las que no tengas dudas, y no mires la gráfica. Mírate mucho de jugar los botes multiway bien y concéntrate en el juego contra fishes. Dales mucha credibilidad a sus apuestas y foldeales de más.
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Gracias djchals, siempre presente! (...con cada combatiente! - a no, eso era de los ´70, disculpa-). Muy buen tip lo relativo a los fishes. Entender que el respetarlos produce ganancias. Lo del multiway....veo si figura en el glosario!
      Abrazo