Pay Pal - Moneybookers

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, un amigo en Pokerstars hizo depositos tanto con Neteller y con Moneybookers, y al momento de pedir un reintegro de dinero desde Pokerstars $100...

El resultado fue que le pasaron $50 a Moneybookers y $50 a Neteller...

Entonces...

Mi pregunta va:

Un hermano mio del extranjero, me regalo $$$ pero el solo tiene Pay Pal, entonces me cree una cuenta en Pay Pal y recibi el dinero, para pasarmelo a Moneybookers pensaba hacer un deposito en alguna otra sala (party, Full titl, o Titan [ultima opcion casi no deseada]) donde manejo tambien con Moneybookers...

Quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho este tipo de movimientos y no les pasara lo mismo que en pokerstars, que no lo quiero intentar por que ya se que no vale...

Y mi amigo reclamo a la gente de pokerstars y le dijeron que si tiene 2 cuentas para depositar cada vez que saque dienro le acreditaran a las 2 cuentas por igual...

Y que si solo quiere que se le haga el reintegro a una sola (neteller o Moneybookers) que envie un mail solicitando la cancelacion de una de esas cuentas y que nunca mas podra utilizarla ahi... :rolleyes:

En alguna otra sala pasa esto???
  • 2 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Estimado

Paypal no trabaja con "sitios de apuestas"
      Deberas conseguir alguien q te cambie esos $$$ o venderlos.

Si los quieres vender, contactame q yo necesito algunos dolares en Paypal.
      XXX

Slds y EXITO!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Alazo :)

Quisiera recordar que este tipo de solicitudes no estan permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la integridad de nuestros miembros.

Para ello disponemos de mensajeria privada para tratar asuntos personales, agradeszco su comprension.

Importante: Cualquier acuerdo llegado por esta vía, queda bajo su total responsabilidad.

Saludos,
      Nielzen.