Holdem manager a 30 us

• ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      Hola, necesito habilitar mi cuenta de money bookers y no quiero hacer el giro bancario que de aqui sale unos 60 dolares de costo, por otro lado tengo una licancia del holden manager full version sin usar (siempre te lo venden para dos compus y use una sola) si alguien le interesa y tiene money bookers o dinero en poker stars yo le paso primero igual los datos para la instalacion y despues me ayuda con eso, puede ser son dinero en stars, por que en realidad ya cobre por bookers pero por un error deje todo en 0 y presisaria entrarle unos dolares para sacar dinero de otra sala, saludos y gracias

P.D si alguien le interesa y quiere nos conectamos por msn
  • 5 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Respondo antes de que te cierren el post...

No creo que son permitidas este tipo de situaciones ofertas o proposiciones...

Pero si alguien te ayuda, que sea un conocido, porque puedes tener problemas!!!

Salute!
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      llego el super moderador, gracias por tu respuesta, no se si deberian de cerrarlo, estoy diciendo que si alguien se quiere contactar conmigo podemos ganar algo los dos, pero gracias por tu respuesta, muy oportuna.....
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      original de ramonme13
      llego el super moderador, gracias por tu respuesta, no se si deberian de cerrarlo, estoy diciendo que si alguien se quiere contactar conmigo podemos ganar algo los dos, pero gracias por tu respuesta, muy oportuna.....
      Jajaja q ironico.
      Es buena tu oferta, si tubiese dineros en los lugares q desis acepetaria la oferta.

suerte
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Averigua en Pokerstars si tienen cuenta bancaria en tu pais...
      Yo no sabia q en mi pais tienen y por eso perdi mucho tiempo buscando alguien q me ayudase.

Y no te castigan el cambio de divisa.

Slds y EXITO!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ramonme13 :)

Como ya te habian informado, este tipo de solicitudes no estan permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la integridad de nuestros miembros.

Para ello disponemos de mensajeria privada para tratar asuntos personales, agradeszco su comprension.

Importante: Cualquier acuerdo llegado por esta vía, queda bajo su total responsabilidad.

Saludos,
      Nielzen.