AYUDA bono partypoker

• fiona1987
      fiona1987
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 5
      un saludo a todos, soy nueva en el foro.

hace 3 dias pase el test de los 50+100$, mande la copia del dni, etc....

me registre en partypoker, y me ha aparecido este bono: (copio y pego)

$49,00 USD fijos. Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 90 día(s)
      Válido hasta: 26-May-2009 | Código del bono: PS150
      Válido para: PartyPoker.com

este es el bono que te dan con el test?? me dice que tengo q realizar un ingreso...entonces no se trata de este bono sino de una promocion de partypoker no?? por lo que todavia no me han mandado los 50$ de pokerstrategy??

muchas gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • fiona1987
      fiona1987
      Bronce
      y otra cosa, cuanto tiempo dispongo para liberar el bono, y cuantos puntos??

si consigo esa cantidad de puntos me quedo los 50$ o me dan tambien los 100$ adicionales??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fiona1987 :)

El bono de Partypoker se libera de la siguiente manera: nosotros te enviaremos $1 dolar que activara tu bono pendiente de $49 dolares automaticamente, no tienes que hacer nada mas.

Si clikeas en solicitar tu, te pedira un deposito, pero este no es bono por deposito, asi que no hagas caso a este paso.

Si ha pasado mas de 48 horas te recomiendo enviar un Ticket a nuestro soporte.

Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

Después de haber conseguido 300 PartyPoints para liberar los $50, puedes optar por otro bono de $100.

El bono adicional se te transfiere automáticamente a tu cuenta, en cuatro etapas. Cada 150 PartyPoints que consigas recibirás $25 de bono. Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 90 días para ello.

Te recomiendo visitar este enlace donde encontraras toda la informacion necesaria mientras liberaras tu bono de $50+$100 ¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • fiona1987
      fiona1987
      Bronce
      si no hago caso a eso, como libero el bono?? me sale que tengo 49$ del bono, pero no me sale 1$ en la cuenta.hace ya 4 dias que mande la copia del dni...
    • fiona1987
      fiona1987
      Bronce
      le doy a liberar ahora, pero me dice que tengo que hacer un ingreso en el cajero para activar mi cuenta de dinero real.que tengo que hacer??

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fionaa1987

El bono NO lo puedes liberar sin haber recibido el dolar que nosotros te enviamos.

Si depositas el bono cancela, asi que solo debes tener paciencia, si ya han pasado 4 dias te recomiendo enviar un ticket a soporte para ver que esta sucediendo con tu bonificacion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • cecil26
      cecil26
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 14
      hola jesus, estoy teniendo el mismo problema que fiona. mande el ticket y me contestaron que quiza era porque no tenia mi e-mail validado o no me habia registrado en el cajero. Revise y esta todo bien. De esto pasaron 5 dias ya.
      saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si ya validaste tu correo y ya te registraste en el cajero, entonces vuelve a enviar un ticket informando de eso.

Normalmente tarda un poquitin en actualizarse la informacion.

Saludos
      Jesus
    • cecil26
      cecil26
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 14
      Estimado jesus, hoy me mandaron un ticket informandome que en 48hs. tendria el deposito,10 minutos despues, "tobi" me manda otro ticket(como ya paso la 1º vez) diciendome que mi cuenta no existe..

como sigue esto?

muchas gracias y saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Asegurate el nombre de usuario con el que hiciste la cuenta es correcto, muchas veces hay el nombre de cuenta y el nombre de usuario, asegurate sea el nombre exacto considerando mayusculas, minusculas y demas.

En caso de que este correcto, responde eso mismo en el ticket.

Saludos

jesus