Odds

• jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Buenas tardes a todos.

Estoy empezando a aprender poker gracias a vuestra pagina, he comenzado desde cero leyendo todo lo basico de SSS, y ya he recibido el capital inicial con lo que he alcanzado el status de bronce.

Pues bien, al grano, he estado leyendo los articulos relacionados con los Outs, las Odds y las Pot Odds y algo me ha resultado curioso. El calculo de las odds lo hace en base a 47 cartas que entiendo que son las que quedan por salir, pero no entiendo muy bien lo de 47 cartas ya que se trataria de una partida de un solo jugador, (52 cartas - 2 cartas de mano - 3 cartas del Flop = 47).

Segun lo que yo he entendido os pongo un ejemplo a ver si lo he captado o no:

Full Ring (10 jug), todos reciben sus hand cards

En mano:A:heart: 7:heart:
      Flop: 8:heart: J:heart: 2:club:

Mis Outs: Proyecto color (9)
      Mis Odds serian: (52 cartas totales - 20 cartas de mano - 9 outs)/9 Outs=23:9~2.5:1

Es decir no se si hay que tener en cuenta que ya quedan menos cartas en el mazo porque se han repartido 2 a cada jugador mas las 3 del flop o esto no se tiene en cuenta.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jfrd1974 :)

Lo que pasa es que no se toma en cuenta pra el calculos de odd, pot odd y outs las cartas que tienen los 9 contrarios, esta informacion sobre que podrian tener los villanos no la conocemos a ciencia cierta.

Lo que SI sabemos es que quedan 9 cartas de corazons para el proyecto de color, en base a lo que conocemos estan todos los calculos numericos.

Saludos,
      Nielzen.
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Hola, si claro sabemos que quedan 9 corazones pero independiente de las cartas que lleve cada uno en su mano, en el mazo, es decir cartas por salir, no quedan 47, quedan 47 menos las que ya tienen los villanos en su mano, pero era simplemente por saber si en el calculo se tiene esto en cuenta o simplemente las Odds son las de la tabla independientemente de cuantos jugadores haya, etc....

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada jfrd1974, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.