De bronze a plata en 1 dia

• CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Registro: 01-07-2008 Artículos: 50
      Hola,

Bueno solo quiero decirles que estoy esperando actualizacion
      de puntos ya que por el momento creo que soy plata tengo 148 PartyPoints y 180.62$ en mi cuenta Todo esto Gracias a Pokerstrategy Espero continuar asi ahora me veran en NL25 con la sss, Pues no podre tener mucha experiencia en el poker on-line pero me ha parecido bastante facil espero que no sea un espejismo :)

E aqui un attachment de mi cuenta.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Plata-1782548.html

Saludos

Cesar
      T :spade: J :spade: Q :spade: K :spade: A :spade:
  • 11 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Que bueno te felicito! La actualización te puntos tarda unos 10 días...o sea allí tienes que tener un poco de paciencia...

ahora sí cuida tu banca y sigue posteando manos por las rachas pueden ser fuertes!

Saludos
      Mauricio
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Gracias mauricio y si seguire posteando ya que de aqui a oro si creo que me demore unos dias mas :D lo que me preocupa es que estoy subiendo muy rapido, no creo tener la experiencia para subir otro limite, aunque... eso pensaba cuando llegue a 150$ y decidi subir a NL25 :P pero me fue bastante bien ojala pronto pueda subir a Nl50, ademas e notado que el juego se va volviendo mas complejo y eso me gusta, te pone a pensar un poco mas y no todo termina en all-in :) .

Saludos

Cesar
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno tienes mucho tiempo, te aconsejo que te quedes no sé unas 5 o 10 mil manos en NL25 para realmente ver como te va en este nivel, depsués puedes subir a NL50 si tienes la banca claro está...

No te dejes seducir por la racha de buena suerte que disfrutas ahora (tampoco quiero decir que jugaste mal :D )

Saludos
      Mauricio
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Jajajaja :D si yo se que es una buena racha menos mal la estoy aprovechando ahora voy a tener en cuenta lo de las manos y me quedare en este limite hasta que gane mas experiencia claro si es que no llego antes a 1000$ o mas ahi si ya tendria lo suficiente para subir sobrado a NL50 :P

Saludos

Cesar
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es muy bueno ver como te esta yendo de bien y creo que los 1000$ los puedes conseguir facil con ese ritmo que llevas ;) .

Y como te dice mauricio el llegar a 150$ no significa que ya estas listo a pasar de nivel, yo te recomendaria que cuando veas que ya dominas ese nivel y te defiendes en el, ahi avanza al proximo y veras que te va a ir mucho mejor, suerte amigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola
      Felicidades espero te siga llendo muy bien como hasta ahora...aigue asi..muchisima suerte

Saludos
      Jesus
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      felicidades cesar!!! ;) pues yo lo logre en 3 dias jajaja claro teniendo en cuenta que juego menos horas que tu :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En que niveles as jugador para llegar a 180$ en pocos dias ? cuantas mesas a la vez ? Un saludo y felicidades.
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Pues gracias a todos y respondiendo algunas preguntas; juego de 4 a 6 horas, de 4 a 8 mesas primero comenze en NL10 y apenas tenia 152$ subi a NL25 actualmente juego alli :)

Saludos
      Cesar
    • alinork
      alinork
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 15
      pero jugabas shortstack ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      original de CERRVENEZUELA
      Hola,

Pues gracias a todos y respondiendo algunas preguntas; juego de 4 a 6 horas, de 4 a 8 mesas primero comenze en NL10 y apenas tenia 152$ subi a NL25 actualmente juego alli :)

Saludos
      Cesar
      Pienso que si subio a NL25 a los 150$ entonces juega shortstack