duda promocion invita a un amigo

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, me pone que tengo que conseguir 50$ para cobrar lo de la promocion de invita a un amigo, pero me gustaria saber si se va cobrando cada 50$ o despues cuando tienes 50, ya puedes cobrar 65, 75, 90... o son solo cada vez que consigues 50? tambien me gustaria saber en que casa te lo dan y cuantos puntos hay que conseguir.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Luisma87 :)

Los bono se transfieren normalmente dos o tres días después de la actualización de los puntos. Los puntos que aparecen en nuestra página son decisivos para la transferencia.

En la mayoría de las plataformas tenemos que transferir una cantidad mínima de $50, tambien puedes solicitar $55, $75, no importa la cantidad, mientras sea mayor o igual $50 no hay problemas.

El pago únicamente se puede realizar a plataformas de póquer donde tienes una cuenta que hayas intoducido en tu perfil de PokerStrategy. Te ofrecemos las siguientes salas: Titan Poker - Mansion Poker - PartyPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      ok, muchas gracias.
      Tengo cuenta en partypoker y tengo 55$ del bono ese. A partir de ahora cuando quiera le puedo dar y cobrarlo ya sea ahora o cuando tenga 90 no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, puedes disponer del dinero en el momento que desees!

Saludos,
      Nielzen.