Saludos de un pescaito

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hola a todos.

Primeramente agradecer a todo el equipo de pokerstrategy el bono de los 50$ y todos los vídeos y manuales que ofrecen.

Soy totalmente novato, hasta hace dos días no me sabia ni el valor de las cartas, así que os podeis hacer una idea de mi nivel.

Me he comprado el librito de poker para dummies y poco a poco voy despegando.
      También llevo algunas manos jugadas con dinero virtual pero no vale mucho como entrenamiento porque que todo el mundo sube al flop y te juegan manos con doses y cuatros.

Tengo la cuenta en partypoker.

Aún no se muy bien que formato jugar, creo que me decantaré por no limit que es algo mas emocionante.
      Quizás siga la estrategia de short stack, me parece bastante aburrido eso de ir jugando mesas pero parece bastante efectiva.
      Y miraré de jugar un par de torneos de freerolls por semana al menos.

Tengo intención de decirarle 4 horas diarias, 2 o 3 de juego y 1 o 2 de estudio.

Como no quiero perder estos 50$ dolares que me vienen como caidos del cielo necesito consejos para comenzar, mi objetivo principal seria desbloquear el software elephant y ganar algo mas para tener mas estabilidad y subir de nivel (unos 150$).

Bueno un saludo a todos y ya iré contando la odisea por aquí.
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202