Saludos de un pescaito

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hola a todos.

Primeramente agradecer a todo el equipo de pokerstrategy el bono de los 50$ y todos los vídeos y manuales que ofrecen.

Soy totalmente novato, hasta hace dos días no me sabia ni el valor de las cartas, así que os podeis hacer una idea de mi nivel.

Me he comprado el librito de poker para dummies y poco a poco voy despegando.
      También llevo algunas manos jugadas con dinero virtual pero no vale mucho como entrenamiento porque que todo el mundo sube al flop y te juegan manos con doses y cuatros.

Tengo la cuenta en partypoker.

Aún no se muy bien que formato jugar, creo que me decantaré por no limit que es algo mas emocionante.
      Quizás siga la estrategia de short stack, me parece bastante aburrido eso de ir jugando mesas pero parece bastante efectiva.
      Y miraré de jugar un par de torneos de freerolls por semana al menos.

Tengo intención de decirarle 4 horas diarias, 2 o 3 de juego y 1 o 2 de estudio.

Como no quiero perder estos 50$ dolares que me vienen como caidos del cielo necesito consejos para comenzar, mi objetivo principal seria desbloquear el software elephant y ganar algo mas para tener mas estabilidad y subir de nivel (unos 150$).

Bueno un saludo a todos y ya iré contando la odisea por aquí.
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      lo primero espero que te vaya muy bien. yo estoy en nl 10 en partypoker y mi nick es gilder1987, nos veremos x alli. Te voi a dar un consejo. Debes jugar muy tight en nl10 en partypoker (tight es ir solo a manos fuertes). t lo digo porque la gente esta loka y si estas empezando t la pueden liar jeje. por el contrario yo creo q en nl 4 hay mejores jugadores, y para jugar shortstack no se puede jugar porque el buy in minimo son 2$ y las ciegas 0,02-0,04 y si t has leido la short stack strategy t dice q hay q entrar con 20 ciegas que son 0,80$ asi q no se puede jugar ahi jeje. weno q vaya bien jefe
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      hola amigo estamos en la misma estamos a la deriva y no da para desperdiciarlos jeje yo voy en aumento pero me mando cada cagada por que en que limite jugar 0.1/0.2 0.5/0.10 me paseo en estos limites pero no se en cual quedarme el mas rentable me ah resultado 02./05 si nos tiran algun consejo taria joya
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola krais25 :)

Pues permiteme darte la bienvenida a nuestro foro, seguro estoy que te sentiras a gusto entre nosotros y en donde aprenderas un monton sobre el poker y pasaras ratos amenos en compañia de nuestros miembros.

Te deseo el mejor de los éxitos y que sigas creciendo dia a dia.

Te resalto los enlaces mas importantes de nuestro foro:

:club: Artículos de Estrategia de Póquer

:club: Videos recientes de póquer

:club: Comunidad de Pokerstrategy

:club: Sección de Software PokerStrategy

Saludos,
      Nielzen.