foro BSS

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

a mi me gustaria que que la seccion del foro de la BSS hasta NL50 haya mas entrenadores posteando las manos y aclarando nuestras dudas. de sa manera creo que nuestro cresimiento como jugadores d poker puede creser a un nivel mas elevado. yo particularmente no posteo todas las manos que quisiera pues ya muchas se han quedado sin respuesta de los entrenadores. he visto que en la SSS se contesta mas rapido y tambien en la BSS a partir de NL50.
      al no postear tantas manos como deseo siento que mi nivel no sube tanto como yo desearia.
      tal vez tengo que esperar 2 dias para que un entrenador responda, y a veces se copntestan otras preguntas y yo me quedo con mi duda.

muchas gracias
      erick222
  • 15 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta :) Estamos siempre en búsqueda de jugadores hábiles para evaluar manos de este foro. Espero que pronto hayan más evaluadores pero tampoco queremos a cualquier persona evaluando sus manos...

Saludos
      Mauricio
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola Mallefitzo

ok, bueno que siempre esten buscando jugadores para evaluar. y es logico que no quieran a cualquiera.

saludos
      erick222
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      La verdad apoyo lo que piensa erick ya que me pasa igual que a el, coloco una mano la cual me lleno de dudas y hay que esperar demasiado para una respuesta, espero que consiga a alguien bueno y apto para el trabajo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Lo que quería añadir es también lo siguiente: Es sumamente importante que ustedes mismos discutan una mano en el foro y que se lean también el feedback de "los miembros normales". Para seguir aprendiendo en el póquer no basta con que un evaluador de manos les evalúa sus manos y conteste sus dudas...eso siempre tienen que tener en cuenta.

Saludos
      Mauricio
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Mallefitzo
      Hola,

Lo que quería añadir es también lo siguiente: Es sumamente importante que ustedes mismos discutan una mano en el foro y que se lean también el feedback de "los miembros normales". Para seguir aprendiendo en el póquer no basta con que un evaluador de manos les evalúa sus manos y conteste sus dudas...eso siempre tienen que tener en cuenta.

Saludos
      Mauricio
      Yo estoy de acuerdo con las dos partes. Hay pocos avaluadores en BSS (los que hay, pobres, hay muchas manos xDDD) y yo por lo menos, creo que me paso mil veces más por allí que ellos xD

También es cierto que en NL50+ falta un poco más de feedback de parte de la gente, en una mano. En nl5-25 siempre hay alguien que da su opinión. En NL50+... Mucho menos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Mallefitzo

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque yo todavia no me he animado a hacerlo pues mis conocimientos y experiencias creo que no son suficientes para ello y tal vez confunda a otros usuarios con mis opiniones pues es probable que no sean las correctas.
      Pero tengo pensado hacerlo en un tiempo cuando me sienta mas comodo con mi juego de poker, cuando haya leido mas y tenga tambien un poco mas de experiencia.

saludos
      erick22
    • erick222
      erick222
      Bronce
      exelente que busquen nuevos evaluadores de manos como lei en una noticia!!!!
      estoy muy contento!!!!! :)

saludos Mallefitzo
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo me encargo de todo esto, saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ahhh pues no lo sabia, entonces en mensaje era para vos jeje. que copado!!

saludos m0rFi
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola

Solo pasaba por aca para manifestar mi alegria con los nuevas jugadores avanzados que seleccionaron para que evaluen las manos en el foro BSS ya que me siento muy comodo con sus explicaciones debido a que son muy claros en lo que dicen y creo que es un gran aporte a los conocimientos que tengo.

Saludos ;)
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo queria comentar que los ultimos dias en los que se acumularon muchas manos vi que los correctores no le dedicaron tanto tiempo a las manos. Por eso he visto errores como de apuro.
      Ademas de que creo que es importante que lean mas o menos como vienen los hilos, porque como que comentaban la mano, pero no decian nada del feedback que habia detras, tal vez habia manos que llevabamos 2 dias comentando y agregando opiniones.
      Creo que seria muy importante que participaran en los debates que se arman en torno la algunas manos. Pero tal vez esta no sea parte de sus funciones/obligaciones/tareas (no se cual seria el nombre preciso) y por eso no lo hacen.

No es nada contra un corrector en particular, solo creo que al no pasar todos los dias se encuentran con un monton de manos sin contestar.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de K9M2
      yo queria comentar que los ultimos dias en los que se acumularon muchas manos vi que los correctores no le dedicaron tanto tiempo a las manos. Por eso he visto errores como de apuro.
      Ademas de que creo que es importante que lean mas o menos como vienen los hilos, porque como que comentaban la mano, pero no decian nada del feedback que habia detras, tal vez habia manos que llevabamos 2 dias comentando y agregando opiniones.
      Creo que seria muy importante que participaran en los debates que se arman en torno la algunas manos. Pero tal vez esta no sea parte de sus funciones/obligaciones/tareas (no se cual seria el nombre preciso) y por eso no lo hacen.

No es nada contra un corrector en particular, solo creo que al no pasar todos los dias se encuentran con un monton de manos sin contestar.
      Hola K9M2,

Te refieres al foro de BSS NL5-NL25? Yo me he pasado cada día mañana y noche (y a veces mediodía) pero el resto de evaluadores andan ocupados y son muchísimas manos (esta noche casi 35 y al mediodía estaba todo hecho). En breve estaran de vuelta dando caña ;) Si ves algun error es bueno que lo comentes también, así se puede corregir o discutir. Era en BSS o en SH (creo que tu andas por allí)?

Saludos,
      Samy

EDITO: La mayoría de manos no tenían discusiones de dos días porque las llevaba al día... No era FR, o sí? Ahora me dejas con la duda!! :-P
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      no jeje
      me referia al de shorthanded.
      En donde si se comentan bastante las manos..
      Algunas mas que otras.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola K9M2 :)

Las manos de SH tenian unos dias pendiente, hoy martes ya esta todo al dia podes pasar a dar tu replica de las manos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      bnielzen,
      A eso exactamente me referia, a que se atrasan varios dias y cuando son evaluadas no se les da el tiempo necesario a cada mano para que esta sea evaluada profundamente.
      Con esto me refiero a evaluar como esta jugada la mano, cual seria la mejor forma de jugarla y los comentarios que se fueron generando sobre la mano antes de ser evaluadas.

Saludos