Uruguayos en Mansion

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hola.
      Reintegrado de mi licencia, he comenzado a jugar en Mansion con el segundo capital de pokerstrategy y quería saber que uruguayos estan jugando y como les está yendo.

Para los que no lo sepan, hay 3 cosas importantes a saber de dicho segundo capital:

1) Hay que hacer 2 mil puntos antes de dos meses de haberlo obtenido porque sino te sacan los cincuenta iniciales.
      Si para ese momento tenes por ej 80 dolares y no llegaste a los dos mil puntos te sacan los cincuenta y quedas con lo 30 de ganancia.
      Yo tengo el problema que durante 3 semanas no juegué pero creo que voy a llegar.
      Yo jugando omaha pot limit 10 én 3 mesas hago unos 50 puntos en una hora de juego.

2) Hay que hacer 5 mil puntos ( sin limite de fecha ) para poder hacer un retiro de dinero ( previo deposito como siempre )

3) El bono de 100 dolares se libera a razón de 10 dolares por cada 650 puntos y hay 6 meses para liberlo. Una vez liberado podes hacer un deposito de dinero y te dan el bono de 200% que se libera igual que este

Yo en este momento voy en 95 dolares lo cual no esta ni muy bien ni muy mal teniendo en cuenta que 10 dolares me los regalaron no sé porque ( creo que tiene que ver con la promoción que están haciendo que regalan plata cada un millon de manos jugadas ) y otros 10 liberé del bono.

quienes estan jugando en Mansion y como les está yendo ?
      en que juego y nivel juegan ? Capaz que nos encontramos !!!
  • 10 respuestas
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola edu...yo toy jugando como sabés.

voy en 106 dolares empezando con sits hasta q vos me avisaste q si no llegaba a los 2000 puntos me sacaban los 50 iniciales y bueno...ahora toy jugando NL10 4 mesas y 2 mesas de NL25 (sin banca pero bue) y toy en 700 puntos q creo q voy bien ya que antes de ayer iba 400 puntos asi q vamos a ver q sale.

De bono recibí solo 10 pero los otros 10 de los q hablás no los recibí todavía.

= me parece q esto es eterno y q no llego más...y menos a los 5000 para hacer el retiro.... q mala onda los de mansion X(

Aparte de q te ponen todas estas cosas para q te fundas rapido jaja el softwaare es una porong... no podes ubicarte en la mesa donde te guste, apestan los graficos, se cae la conexion y vos con tu AK o KK AA y decis fuckkkkkk y le pegas a la mesa de bronca...etc...
      en fin...
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Yo también toy ahí!!!! Yo juego de entre 4 y 8 mesas SSS NL10 y me siento como mono con revólver!!! Jajaja, all in y fold, all in y fold, todo lo que hago. Me divierte pila porque total la plata no me interesa, lo estoy usando para juntar strategy points ya que por mi cuenta en PokerStars no puedo juntarlos (no me quieren hacer el retrackeo :evil: )

Mi nick en la sala es Marianogf77 y si se sientan a mi izquierda les voy a robar todas las blinds :D :D :D :D :D

Saludos!

Mariano

P.D.: yo no recibí un pomo todavía. Es con 650 MCP que recibís 50, no?
    • dredu
      dredu
      Bronce
      NO. cada 650 recibis 10 de bono.
      2000 en 3 meses para que no te saquen los 50 iniciales.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Q pedazo de fishhh marian jaja

ojalá te agarre por ahi y te voy a sentar bien sentado con mi AA.

jaja

pero yo toy en NL25 sorry :D sin bank pero bueno uno hace lo q puede jaja
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      NL25???? Lo único que falta es que me digas qu jugás bigstack, jajajaja.
      Aparte vos sos jugador de sits, no sé que hacés gambleando tu dinero en esos niveles. Cuando suba a NL25 agarrate que tus cajas serán mías!!

Ya toy en 500 MCP, tengo que poner un poco más de güebo así empiezo a desbloquear...
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      ya toy en los 1900 MCP. cuando ande por los 2500 maso empiezo a jugar sits.
      Por ahora voy bien :D

juego sss en NL25 a 6 mesas generalmente.

Te espero...te vas a dar cuenta si me ves en las mesas...jaja

cual es tu nick?
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Mi nick es: Marianogf77

¿¿¿¿Podés creer que Marianogf777 ya estaba tomado????

Pasame el tuyo así pongo notita de "Mati, compañero yorugua y gran amigo que me va a dar sus cajas", jajajajaja.
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      yo juego mansion, bah, jugaba, soliciute ahi el bono incial y nada, todo perdido.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      MI SALDO FINAL EN MANSION: 130 dolares que acabo de retirar.

Quede lejos de mi objetivo pero para no haber puesto nada no esta del todo mal...

Me cansé de esta sala así que retiré todo.

Creo que al final solo Mati y yo sacamos algo de guita del segundo capital de Mansion.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      original de dredu
      Creo que al final solo Mati y yo sacamos algo de guita del segundo capital de Mansion.
      Sí, yo me gambleé hasta el último dolar (me quedaron creo que 65c, jajaja). Me atomizó la sala y como que no tenía mucho tiempo para meterle. Bien Edu un pasito adelante con la guita, Mati no sé cómo anduvo.

Saludos