Que se lo hagan mirar

• Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 8
      pues eso,que es imposible que una carta como la dama "Q" salga tantas veces tanto en el flop,como el el turn y river,que si que si que ahora va a ser casualidad,pero ya llevo lo suficiente para comprobar que esta carta sale el 90% de las veces,y yo ya no me lo creo.

ni que decir que un AK vs AQ lo tienes mas que perdido,es mas un AA vsQ7 por ejemplo lo tienes perdido,la Q va a salir por cojones,eso hay que darlo por hecho,luego ya o te sale otra dama o te sale la otra carta y te hacen un badbeat.

el jueves sin ir mas lejos rozo lo surrealista en los sit and go,AA lo tuve como 6 veces sin exagerar,pues perdi las 6 veces contra que carta?si efectivamente con Q8,Q9 etc,no solo salia una vez sino que salia dos y en una ocasion me hizieron poker y me crackeaeron los ases.

lo dicho que se lo hagan mirar es imposbile joder,cualquiera que juegue en esta sala por favor hacer un porcentaje o estadistica de cuantas veces sale esta carta,lo digo en serio no es normal algo falla joder no puede ser casualidad y digo que lelvo ya jugando ni se sabe en pokerstar.

ojo,que no digo que me lo hagan a mi,sin ri mas lejor hace un rato acabo de crackear dos ases con un Q8,me han salido dos damas(como no) y un 8,en fin que te puedes frotar las manos teniende esta carta en tun poder aunque vaya acompañado de un 2 miserable.

a mi esto me huele ya mal.
  • 14 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      y si es así como vos decis pq no jugas con todas las reinas que te toquen?? ^^

saludos...

ahora hablando de posta... que gana/pierde la sala con que vos ganes/pierdas?

le da igual a la sala, lo único que quieren es cobrar su rake... basta de este tipo de blasfemias...
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      yo jugando 4 mesas a veces pienso joder en todas las mesas hay Ases, pero tb es por que es una carta en la que te fijas mucho, quiza tb en todas las mesas hay cincos pero como a nadie le impresionan pues no te fijas. Nose si tanta desconfianza te da el poker online yo no jugaria pero realmente yo que juego en limites de 1$ + 0.20$ no creo que una empresa como titan necesite robarme por que son empresas que ganan mucho dinero y por que te jodan ati 50 $ no van a tener ningun beneficio, a ellos les interesa que tu ganes para que sigas generando rake, tienes que pensar que para que otro jugador obtenga beneficio alguien tiene que perder.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si yo ganara lo mismo que les genero a las paginas
      rapidito me compro un mercedes
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Boring.
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 8
      original de germaxi
      y si es así como vos decis pq no jugas con todas las reinas que te toquen?? ^^

saludos...

ahora hablando de posta... que gana/pierde la sala con que vos ganes/pierdas?

le da igual a la sala, lo único que quieren es cobrar su rake... basta de este tipo de blasfemias...
      aver yo no me estoy quejando,de hecho tengo ahora un buen bankroll y un 25% de roi,no tiene que ver con que pierda y gane.

hablo en general incluyo manos que yo no participo,es increible la cantidad de veces que sale esta carta,asi de claro, ya se que la sala no le importa quien gane o pierda,yo solo digo que no es normal lo que estoy viendo con esta carta.

joder le acabo de ganar a uno un sit en el final,con un Q8 suite,el pavo tenia dos ases,y me han slaido como no las dos damas para ganar el sit,evidentemente le pedido perdon,pero estas cosas ya no me sorprenden cuando se trata de la dama,en fin es una simple curiosidad que queria comentar nada mas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      este es el sistema que utiliza pokerstars:
      Entendemos que el uso de un algoritmo para barajar justa e impredeciblemente es fundamental para nuestro software. Para asegurar esto y evitar los serios problemas descritos en [2], estamos usando dos fuentes independientes de datos verdaderamente aleatorios:
      Entradas del usuario, incluyendo el conjunto de los movimientos y lapsos entre eventos del ratón, recogidos por el software cliente.
      Un verdadero aparato generador de números aleatorios desarrollado por Intel [3], el cual usa ruido térmico como fuente de entropía. (Entropía: tendencia natural de la pérdida del orden).
      Cada una de estas fuentes en sí misma genera suficiente entropía para asegurar un reparto de cartas justo e impredecible.
      Puntos destacados del barajado
      Una baraja de 52 cartas puede ser barajada de ¡52! maneras. 52 es como 2^225 (para ser precisos, 80.658.175.170.943.878.571.660.636.856.404.000.000 .000.000.000.000.000.000.000. 000.000.000 formas). Usamos 249 bits aleatorios desde ambas fuentes (entradas del usuario y ruido térmico) para conseguir una distribución estadística equilibrada e impredecible.
      Además, aplicamos reglas conservadoras para reforzar el nivel necesario de aleatoriedad; por ejemplo, si el usuario no genera la suficiente cantidad de entropía, no generamos la siguiente mano hasta que no obtenemos la suficiente cantidad de entropía desde el RNG de Intel.
      Usamos algoritmos criptográficos Hash tipo SHA-1 para mezclar la entropía recogida de ambas fuentes asegurando así un nivel extra de protección.
      También mantenemos un generador de pseudo-aleatoriedad que aporta más seguridad y protección frente a los ataques a los datos de los usuarios.
      Para convertir un flujo de bits aleatorios en números dentro del rango necesario sin tendencia, usamos un algoritmo simple y fidedigno. Por ejemplo, si necesitamos un número aleatorio de entre 0-25:
      tomamos 5 bits aleatorios y los convertimos en un número entre 0-31
      si el número es mayor de 25, desechamos los 5 bits y repetimos el proceso.
      Este método no se ve afectado por tendencias relacionadas con módulos de operaciones para generar números aleatorios que no son 2n, n= 1,2,…
      Para realizar el barajado, utilizamos otro algoritmo simple y fiable:
      Primero sacamos una carta aleatoria de la baraja original (1 de 52) y la ponemos en una baraja nueva. Ahora la baraja original tiene 51 cartas y la nueva una.
      Entonces sacamos otra carta aleatoria de la baraja original (1 de 51) y la ponemos la primera de la nueva baraja. Ahora la baraja original contiene 50 cartas y la nueva dos.
      Repetimos el proceso hasta que todas las cartas han pasado de la original a la nueva.
      Este algoritmo no sufre de mala distribución en el barajado, proceso que se describe en [2].
      El barajado de PokerStars verificado por Cigital y BMM International
      PokerStars presenta una amplia cantidad de información sobre el generador de números aleatorios (RNG, por sus siglas en inglés) de PokerStars a dos organizaciones independientes. Pedimos a estos dos medios de confianza que realicen un profundo análisis de la aleatoriedad de los datos que produce el RNG, y su implementación en el barajado de cartas de PokerStars.
      Ambas compañías independientes tuvieron pleno acceso al código y confirmaron la aleatoriedad y seguridad de nuestro proceso de barajado. Visita la página del generador de números aleatorios (RNG) de PokerStars para conocer más detalles.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues yo hubiese querido que me salieran esas Q que tu tanto dices... toda la noche perdi por no ligar la Q...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.75)
      BB ($15)
      UTG ($31.55)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($27.10)
      CO ($9.10)
      BTN ($59.70)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, fold, CO raises to $5.25, Hero raises to $7.75, CO raises to $9.10, Hero calls $1.35,

FLOP ($18.45) 6:spade: J:heart: 8:club:

TURN ($18.45) 6:spade: J:heart: 8:club: 8:spade:

RIVER ($18.45) 6:spade: J:heart: 8:club: 8:spade: 3:spade:

CO shows K:spade: K:diamond:
      (Flop 90.0%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:spade: Q:diamond:
      (Flop 10.0%, Turn 4.5%)

CO wins $17.55

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.60)
      BB ($7.75)
      UTG ($51.70)
      UTG+1 ($39.90)
      Hero ($24.30)
      CO ($24.75)
      BTN ($5)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50,

FLOP ($3) 8:heart: 5:club: T:spade:

check, check, check, Hero bets $2, SB calls $2, BB calls $2, UTG+1 folds,

TURN ($9) 8:heart: 5:club: T:spade: 4:diamond:

SB bets $4.85, BB folds, Hero calls $4.85,

RIVER ($18.70) 8:heart: 5:club: T:spade: 4:diamond: A:diamond:

Hero shows A:club: Q:club:
      (Flop 28.6%, Turn 0.0%)

SB shows 5:heart: 4:heart:
      (Flop 71.4%, Turn 100.0%)

SB wins $17.80

jaja...

No creo que tenga que ver con la Q... sino con la suerte que uno trae al momento!!

Hay que tratar de concentrarse en jugar lo mejor posible... No more!!
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Quejas quejas quejas, bla bla bla.

Mucho ego.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      jajaaj no tiene sentido seguro tubiste un mal dia y perdiste varias manos a punta de Q pero hay dias q es al contrario son cosas q pasan ........ lo q si a mi m parece injusto algunas veces es la cantidad de pares regados q bota el software en sit&go llegan a salir hasta 3 o 4 pares regados en la misma mano imaginate ...!!! pero bueno q se le hace

recuerdo una vez me salio AA y salieron a otros 3 KK QQ y TT y a la final el flop voto T y gano el par mas bajo jajaj bueno cosas q pasan como te digo injustisimo pero q se le hace tambn he gananado manos con riverazos increibles jajaja!!!!
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      estas son cosas que pasan, como bien han dicho arriba, nadie puede dudar del sistema de mezcla de pokerstars, pro otro lado opino igual que jesusC, ganases o perdieses gracias a la Q es algo como que te hubiese podido pasar lo mismo pero con un 5 por ejemplo, es el azar...
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Si consigues dar con un dato semejante es muy noble notificarlo en lugar de aprobecharte de ello como el tipo aquel que podía ver las cartas. Voy a ponerme a hacer estadísticas del Pokerstars para hacerme rico. Por Dios... Pokerstars me da una sensación más limpia y aleatoria que ninguna otra, y he jugado ya en unas cuantas (ahora mismo en Mansion).

¿Has pensado que quizás una serie de Qs seguidas que te han dado badbeats te han podido llevar a estar ligeramente paranoico? A mi a veces me pasa, cuando eso... apaga y otro día más y mejor.

Saludos,
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      jejejeje, si las casas tubieran favoritos yo seria el de mansion, desde el viernes que empeze a jugar alli con el segundo bono, he exo como 5 o 6 pokers, una escalera de color en un allin preflop en el que se animaron a pagar 4, yo con AK, A dimantes i flop 234, tiurn el 5 de diamantes!!!
      jejeje bueno pues eso no se trata de chanchullos si no del azar a veces te sonrie i a veces no.
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      y tu tue quejas, pues si se fijan que se fijen bien, yo ayer despues de una salida con amigos me puse a jugar un rato 2 - 4 y a la segunda mano tengo desde el flop proyecto de color y de escalera (real obvio ) aparte de las dos overcards, meto caja, me pagan tres y puedes creer que me cantaron el 0, si verde el 0 y el rastrillo se llevo todo, si logras que investiguen tu teorema de correlatividad de damas pedi de paso se fijen en mi mano tambien, en realidad no lo aseguro por que estaba un poco borracho, pero creo fue asi.....

P.D. Ayer sali de casa y pasaron 6 coches y 5 eran bmw, donde llamo ????
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      original de YOPOKER
      este es el sistema que utiliza pokerstars:
      Entendemos que el uso de un algoritmo para barajar justa e impredeciblemente es fundamental para nuestro software. Para asegurar esto y evitar los serios problemas descritos en [2], estamos usando dos fuentes independientes de datos verdaderamente aleatorios:
      Entradas del usuario, incluyendo el conjunto de los movimientos y lapsos entre eventos del ratón, recogidos por el software cliente.
      Un verdadero aparato generador de números aleatorios desarrollado por Intel [3], el cual usa ruido térmico como fuente de entropía. (Entropía: tendencia natural de la pérdida del orden).
      Cada una de estas fuentes en sí misma genera suficiente entropía para asegurar un reparto de cartas justo e impredecible.
      Puntos destacados del barajado
      Una baraja de 52 cartas puede ser barajada de ¡52! maneras. 52 es como 2^225 (para ser precisos, 80.658.175.170.943.878.571.660.636.856.404.000.000 .000.000.000.000.000.000.000. 000.000.000 formas). Usamos 249 bits aleatorios desde ambas fuentes (entradas del usuario y ruido térmico) para conseguir una distribución estadística equilibrada e impredecible.
      Además, aplicamos reglas conservadoras para reforzar el nivel necesario de aleatoriedad; por ejemplo, si el usuario no genera la suficiente cantidad de entropía, no generamos la siguiente mano hasta que no obtenemos la suficiente cantidad de entropía desde el RNG de Intel.
      Usamos algoritmos criptográficos Hash tipo SHA-1 para mezclar la entropía recogida de ambas fuentes asegurando así un nivel extra de protección.
      También mantenemos un generador de pseudo-aleatoriedad que aporta más seguridad y protección frente a los ataques a los datos de los usuarios.
      Para convertir un flujo de bits aleatorios en números dentro del rango necesario sin tendencia, usamos un algoritmo simple y fidedigno. Por ejemplo, si necesitamos un número aleatorio de entre 0-25:
      tomamos 5 bits aleatorios y los convertimos en un número entre 0-31
      si el número es mayor de 25, desechamos los 5 bits y repetimos el proceso.
      Este método no se ve afectado por tendencias relacionadas con módulos de operaciones para generar números aleatorios que no son 2n, n= 1,2,…
      Para realizar el barajado, utilizamos otro algoritmo simple y fiable:
      Primero sacamos una carta aleatoria de la baraja original (1 de 52) y la ponemos en una baraja nueva. Ahora la baraja original tiene 51 cartas y la nueva una.
      Entonces sacamos otra carta aleatoria de la baraja original (1 de 51) y la ponemos la primera de la nueva baraja. Ahora la baraja original contiene 50 cartas y la nueva dos.
      Repetimos el proceso hasta que todas las cartas han pasado de la original a la nueva.
      Este algoritmo no sufre de mala distribución en el barajado, proceso que se describe en [2].
      El barajado de PokerStars verificado por Cigital y BMM International
      PokerStars presenta una amplia cantidad de información sobre el generador de números aleatorios (RNG, por sus siglas en inglés) de PokerStars a dos organizaciones independientes. Pedimos a estos dos medios de confianza que realicen un profundo análisis de la aleatoriedad de los datos que produce el RNG, y su implementación en el barajado de cartas de PokerStars.
      Ambas compañías independientes tuvieron pleno acceso al código y confirmaron la aleatoriedad y seguridad de nuestro proceso de barajado. Visita la página del generador de números aleatorios (RNG) de PokerStars para conocer más detalles.
      Aja, pero si voy onlin toodas tooodas las manos que pasa? 8o