Un par de cuestiones NL50

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Voy a subir a NL50 porque en NL25 me aburro un poco :P .La primera y mas importante jeje, principales diferencias de jugar NL25 a NL50 shortstack¿?.

La segunda, que es mejor buscar mesas tranquilas o mesas en las que la gente suba y resuba? :D

Tengo mas preguntas pero esas son las primordiales.

Un saludo y gracias.
  • 9 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, antes que nada, debo preguntarte si tienes la banca suficiente como para jugar NL50. Esto son $800.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Tengo unos 1000$ aunque son de jugar sits y torneos sigue siendo poker, es que sencillamente jugando sits de buy de 10$ jugar NL25 no me llama mucho :D
      Me meti en pokerstartegy mas que por el bank(aunque los 150$ ayudan :P ) por aprender cash ya que siempre que lo intentaba por mi cuenta no habia manera :evil:
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de 1LC4P0
      Tengo unos 1000$ aunque son de jugar sits y torneos sigue siendo poker, es que sencillamente jugando sits de buy de 10$ jugar NL25 no me llama mucho :D
      Me meti en pokerstartegy mas que por el bank(aunque los 150$ ayudan :P ) por aprender cash ya que siempre que lo intentaba por mi cuenta no habia manera :evil:
      Pues si estás acostumbrado a torneos te aviso que con la SSS te vas a aburrir un poquito :D
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Si te metiste a PS para aprender cash te recomiendo primero jugar muchas manos en NL25, darte cuenta de que has vencido el nivel y de ahi pasar a NL50. Eso de que te aburres en NL25 no creo que cambie mucho si subes de nivel, ya que ambos son muy parecidos... Tal vez debes jugar mas mesas.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      original de bucr77
      Si te metiste a PS para aprender cash te recomiendo primero jugar muchas manos en NL25, darte cuenta de que has vencido el nivel y de ahi pasar a NL50. Eso de que te aburres en NL25 no creo que cambie mucho si subes de nivel, ya que ambos son muy parecidos... Tal vez debes jugar mas mesas.
      Estoy jugando 9 mesas :tongue: , la cuestion es que ganado un sit me llevo 50$ y el problema es que en NL25 jugando short cuesta bastantes conseguirlos(debe ser por eso por lo que me aburro :rolleyes:

original de EulogioJ
      original de 1LC4P0
      Pues si estás acostumbrado a torneos te aviso que con la SSS te vas a aburrir un poquito :D
      abro 6 mesas y luego una o dos de head ups y ya tengo movimiento :D
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Bien, ya sabemos que Nl25 te parece poco movimiento. Puedes seguir jugando tus sits que nombras, pero lo mejor para ti es que intentes aprender desde abajo el cash, por mucho bank que tengas.

Has dicho que habías probado por tú cuenta, pero no hay manera, intenta aprender, y no te centres en los $ que ganes, pq esto último a la larga, lo encontrarás si tienes la paciencia y ganas de aprender.

La mayoría aquí, empezó por nl10, o incluso nl5, y seguro que lo que allí ganaban, no les significaba nada, no les haría más ricos, ninguno tuvimos ni tenemos ese "movimiento" que nombras en microlímites, pq las cantidades son relativamente pequeñas y no nos daría para ningún capricho de nuestra vida real. Lo que buscamos jugando ahí abajo es aprender, y perder lo menos posibles en nuestros errores.

S2
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      El prblema es que no me motiva jugar NL25 y entoncs me pongo a jugar sits y ala no juego cash, no pierdo dinero pero tampoco aprendo...xDD

alguno juega o jugó NL50 para unos consejos rapidos :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues un consejo que creo que es mejor para todos los que juegan SSS es buscar las mesas en donde hayan jugadores con mucho dinero ya que lo mas posible es que te paguen mas facil, cuando tengas una buena mano ya que te ven como un jugador "debil", a menos que haya un BSS de pokerstrategy, porque ellos si saben tu manera de jugar jejeje. Pienso que esa es una buena informacion, lo demas es que hay que tener mucho cuidado cuando tienes una mano basura en el flop y te vas all in, ya que me paso muchas veces, hacia eso y me ganaban.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      buena informacion ;)