Muy contento :)

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      La verdad, quería compartir ésto con la comunidad porqué creo que he dado un pequeño paso más para llegar a ser un buen jugador de poker. La verdad es que he estado analizando mi juego, y he visto que todo lo que gano con los all in preflop ( ases reyes ... ) lo acababa perdiendo con las manos que no eran premium, pues bien, he cambiado mi forma de jugar y ahora, en vez de perder cuando no me tocan manos buenas... gano¡¡ xD , aunque sea poco, en cada sesión llegan a ser unos 3 dólares, y sumándole las all in que gano, ayer, acabé dos cajas arriba ( 105 $) y la verdad es que estoy muy contento, me han servido mucho todos los entrenamientos, y por supuesto, estar empapándome cada día que no podía jugar de todos y cada uno de los temas del foro.

Un saludo y gracias a PS ^^
  • 6 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si estas jugando nl50 no entiendo como puedes ganar solo 3 dolares con las cartas no-premium. Y si eres plata como has subido tan rapido a nl50? Debes tener 1500$ mas o menos para jugar con seguridad
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      arrikitram, creo que ha sido un error por parte mía, los 105 $ es el dinero que tengo ahora mismo de bank xDDD.

Un saludo y gracias ^^
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Aaaaah vale vale jeje. Ahora si me cuadran las cuentas. Pues nada tio que sigas en racha positiva y ganes mucho dinerito jeje. Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegra mucho que te este yendo bien...

esperemos aproveches las buenas cartas y sigas subiendo el bank, animo!

Saludos
      Jesus
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      No sabes como grite yo con una mano en la cual me dio 10 dólares jaja, sera poco para muchos pro, pero para nosotros que llevamos poco tiempo es un dineraso.

Saludos
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de Karachay
      No sabes como grite yo con una mano en la cual me dio 10 dólares jaja, sera poco para muchos pro, pero para nosotros que llevamos poco tiempo es un dineraso.

Saludos
      Bueno, de momento lo bajé a 85 por una serie de badbeats, pero ayer lo volví a subir a 90 $ en 100 manos, veremos que tal se da hoy :D . Por cierto karachay tienes toda la razón xDDD, nosotros gritando cómo locos por ganar 5 o 10$ y los que tienen un bank enorme pierden 10 o 15$ y aún piensan que no fue del todo mal la sesión xDDDD.

Un saludo a todos ^^