Mansion series

• cordobic
      cordobic
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 13
      No sé si el tema va en este apartado, pero bueno, lo dejo aquí y ya se moverá si hace falta.

Ayer, en el freeroll de las Mansion Series del viernes, quedé entre los 20 primeros, pero no me puedo registrar al semanal de mañana. ¿Alguien puede aclarar lo que sucede?
  • 3 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      YO escribi a mansion y me respondieron esto:

Gracias por contactarnos,

Usted recibira el coupon para el torneo weekly de poker strategy el Domingo. Esto se acreditará a su cuenta con tiempo antes de que el torneo comience.

En caso de que necesite más información o ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Saludos cordiales,

Stephanie

Yo tambien estoy clasificado, asi que el domigo por alli nos veremos. Mucha suerte.
    • cordobic
      cordobic
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 13
      Gracias, esperaremos a mañana a ver si todo està ok.

Como vi que ya havia gente inscrita, pensé que igual había algún problema.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de cantorodao
      YO escribi a mansion y me respondieron esto:

Gracias por contactarnos,

Usted recibira el coupon para el torneo weekly de poker strategy el Domingo. Esto se acreditará a su cuenta con tiempo antes de que el torneo comience.

En caso de que necesite más información o ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Saludos cordiales,

Stephanie

Yo tambien estoy clasificado, asi que el domigo por alli nos veremos. Mucha suerte.
      Confirmo esta informacion, Gracias canto por tu ayuda ;)

Saludos,
      Nielzen.